Más de 1.700 personas fueron condenadas por corrupción en los últimos dos años

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | De acuerdo con los registros judiciales, en desarrollo de las investigaciones se han adelantado 10.490 imputaciones por distintos delitos.

La Fiscalía General de la Nación reportó que en los dos últimos años los jueces de la República han emitido un total de 1.759 sentencias condenatoriasPapá de Andrés Colmenares le responde al fiscal Barbosa que"no sea payaso"en desarrollo de las investigaciones se han adelantado 10.

Además, el fiscal Barbosa salió en una rueda de prensa a contar los detalles de la investigación del caso, y señaló que la actual Fiscalía"habría solucionado el caso Colmenares en 20 o 25 días", refiriéndose al caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, afirmación que no agradó al padre del fallecido, Luis Alonso Colmenares, quien calificó al fiscal como"payaso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uhhhh 22 m.7

Payasos. Justicia de Mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol colombiano: este es el top 10 de los jugadores más costososLas contrataciones de varios clubes han aumentado la expectativa por la Liga BetPlay. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ponerle impuestos a los 10 más ricos pagaría la vacunación de todo el mundoAsí lo señala la Oxfam en un informe que propone grabar el 99 por ciento de sus ingresos 👇 Buscan igualdad siempre … pero con la billetera y los éxitos de otros …. Buscan igualdad … pero quitándole a los exitosos y trabajadores … buscan igualdad generalmente porque son mediocres ineptos e incapaces … igualdad por lo bajo a costa de los que si pierden… Gravar señores periodistas, gravar. Pensamientos de los putos zurdos, fracasados, resentidos y envidiosos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En 2021, La Haus creció 10 veces más con respecto al 2020También aumentó su equipo regional en más del 300% e incrementó su presencia geográfica al subir de 3 a 11 ciudades en 2021. | Empresas | Portafolio.co LaHausCom
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponiblesEn 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponibles → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Me bajaba los calzones”: más denuncias de abuso en contra de entrenador de Santander - PulzoMás denuncias de abuso contra entrenador de Liga de Atletismo de Santander; 'me bajaba los calzones', aseguró una de las víctimas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »