Más de 1.200 militares fueron víctimas de minas de Farc en tres departamentos - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Más de 1.200 militares fueron víctimas de minas de Farc en tres departamentos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Al menos 1.297 militares fueron víctimas de minas antipersona utilizadas por las Farc entre 2002 y 2016 en los departamentos de, según un informe del Ejército que será entregado a la Comisión de la Verdad, informaron este lunes fuentes militares.

El Nudo de Paramillo es una cadena montañosa de los límites de Antioquia con el departamento de Córdoba, una zona apetecida por los grupos insurgentes y narcotraficantes porque es un corredor estratégico para movilizar cocaína y para sembrar coca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vergonsoza estadística!!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paliza de González a Queiroz y Jesurún por “contradecirse”; les pidió “la verdad” - Pulzo.comEl vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol criticó el actuar del presidente de la misma entidad y el del director técnico de la Selección. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En 14 años, más de 1.200 militares fueron víctimas de minas de Farc en 3 departamentos - Pulzo.comEntre 2002 y 2016, exactamente 1.297 miembros de las Fuerzas Armadas resultaron afectados en Antioquia, Córdoba y Chocó, dice un informe del Ejército. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No Te Va Gustar: Colombia es una de nuestras plazas más fuertes en LatinoaméricaLa banda uruguaya anunció sorpresas para su show del próximo 2 de noviembre en Bogotá. Colombia siempre será su casa!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Personas con baja inteligencia emocional son más proclives a las ideas de DerechaUn estudio de la Universidad de Gante en Bélgica analizó el perfil de varias personas y encontró una tendencia a la Derecha política a estos individuos. JAJAJA, no saben qué inventar, la verdad es que los editores de medios de desinformación baratos como publimetro chile no tienen ni inteligencia emocional ni intelecto segun varios estudios. Y el gato es petrista o uribista?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinematográfica fuga de presos en Bogotá: más de 20 detenidos causaron volcamiento de busLa fuga que parecía de película ocurrió en la Avenida Las Américas con Avenida Boyacá. El IMPEC libera presos? Que hacía un bus a las 0:35 de la madrugada transportando peligrosos detenidos ... .... si revisamos los fugados debe ir más de uno Uribista y narco paramilitar Jajajajakaka No, será culpa de los venezolanos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dragon Ball Super: regresan los héroes más poderosos de la TierraTe contamos lo que ocurrió en el nuevo capítulo del manga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »