Mónica Jaramillo publica primera foto de su nuevo trabajo y le llueven críticas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos de sus seguidores manifestaron lo que piensan en sus comentarios.

Lunes 30 de noviembre de 2020, a las 11:59Y es que luego del repentino anuncio de su salida de Caracol,Con una sencilla publicación, la presentadora anunció su cambio de trabajo.

"En mi oficio he aprendido a escuchar al otro, entendiendo que en los contextos y las historias alrededor de ellos hay realidades y perspectivas tan respetables como las mías. Hago parte de una nueva era, en la que todos cabemos"Especialmente porque Revista Semana está siendo duramente señalada por algunos colombianos.

Por esta razón muchos de sus seguidores le manifestaron en la publicación que no les gustaba mucho la idea. "¿Entonces qué haces ahí?","Admiro tu trabajo pero que lastima que trabajarás en esa revista","Todo lo usted menciona es lo contrario a lo que uno ve en esa revista"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso era de esperarse, en RevistaSemana van a tratar de conseguir lo menos peorsito que puedan encontrar a ver si pueden levantar el pasquín de la caída libre que se les avecina 🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Mónica Jaramillo volvió a la televisión, pero siendo la modelo de un comercial!Otra vez en la pantalla chica, pero no en noticias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mónica Jaramillo reveló una de las razones más importantes por las que dejó CaracolMónica Jaramillo reveló una de las razones más importantes por las que dejó Caracol, la presentadora se sinceró en medio de una entrevista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras varios sin salir en redes Mónica Jaramillo presumió sus vacaciones en IndonesiaAsí han sido las vacaciones de Mónica Jaramillo en Indonesia, las imágenes han dejado sin aliento a más de uno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mónica Jaramillo celebró su aniversario número 10 junto a su guapo esposo - PulzoMónica Jaramillo publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde mostró a su esposo Luis Eduardo Valencia. - Pulzo Cálmate, no te pongas celoso PiIlobuenagente 😆😆
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mónica Jaramillo reaparece en redes presumiendo sus millonarias vacaciones en Indonesia¡Más de uno ha quedado con la boca abierta! Vieja tan descarada metida con el otro periodista y teniendo mujer e hija perraa de alta tarifa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »