Álvaro Uribe Vélez confirmó que se reunirá con el presidente electo Gustavo Petro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | El exmandatario anunció que acudirá a la cita con el nuevo gobierno en representación del Centro Democrático.

, tras la invitación que le realizó el líder del Pacto Histórico a sentarse en la mesa de diálogo en el marco del gran Acuerdo Nacional.

Cabe destacar que esta reunión es de gran importancia para el país, teniendo en cuenta que se enfrentan los dos frentes políticos más fuertes y, tal y como la había anunciado Petro, su intención es entablar una conversación con todos los sectores para llegar a un gran acuerdo que permita el desarrollo de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ve señor expresidente Colombia lo necesita

Lamento ver al criminal más grande de Colombia al lado de Petro

No confundir dialogo conversacion con apoyo respaldo

santiagoangelp El cambio es no creerle más a uribe de nuevo nos regala como con el plebiscito

santiagoangelp Está bien la invitación de Petro, él sabe que más del 45% del país no lo vió cómo una opción en las elecciones.

petrogustavo debe iniciar compliendo la promesa de construir el tren elevado entre Buenaventura y Barranquilla. Quizá con la plata de las farc y demás carteles de drogas le alcance.

De razón AlvaroUribeVel jamás quiso que MariaFdaCabal fuera la candidata de CD, confirmó mis sospechas, este man también abonó el camino del demonio. Ufff😶

AlvaroUribeVel sabe lo que hace, por eso es un gran patriota , muchos ahora no lo entenderán pero más adelante si que lo van a entender. Lo que me divierte es que mamertolandia dicen que el Uribismo se acabó 🤣 no saben lo que les espera.

Aquí lo importante es construir un país, Excelente mensaje que le manda al mundo petrogustavo presidente 🇨🇴👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Expresidente Álvaro Uribe acepta invitación del presidente electo Gustavo Petro, ¿cómo será el encuentro?Hace apenas unas horas, Petro le hizo la invitación a quien ha sido su contradictor político por más de 20 años. El encuentro será la próxima semana. Lo mejor terminar polarización en este pais y poder generar trabajo para todos y no regalarle nada a nadie... Será q AlvaroUribeVel está de acuerdo con el 'gbno de transición' exigido por el narco terror de fart$anto$, Uribe impuso a Roy? Su silencio en la segunda vuelta se debió a que ya sabía que petrogustavo iba ser su presidente, y no el que lo rechazó públicamente ingrodolfohdez Ya!!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe aceptó reunirse con Gustavo PetroA través de sus redes sociales, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, informó que “agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”. Vea también: Video: La primera reunión entre Gustavo P... Cero Uribismo votamos 15 millones de Colombianos en primera vuelta!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Álvaro Uribe acepta invitación de reunirse con Gustavo PetroEl expresidente dijo que se sentará a dialogar con el sucesor de Iván Duque, pese a tener “visiones diferentes sobre la misma patria”. Crack! Uribe 🥰👏👏👏👏🙏 Dios lo guíe con sabiduría le tocó para que no lo tildaran de sectario. Cuidado son rastreros traicioneros embaucadores cizáñosos. Nooo Colombia lo que demostró es NO querer más Uribe..,.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe confirma que se reunirá con Gustavo PetroA través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió a la invitación de Gustavo Petro. ⬇ AUV vale verga 🍆 Cero Uribismo votamos 15 millones de Colombianos en primera vuelta! El expresidente Alvaro Uribe Velez, sabe que él, tiene su propio peso político y conoce bien su responsabilidad y compromiso con el país! Así se lo ha hecho saber al presidente electo, al aceptar la invitación. No se esperaba menos de un líder como Uribe! Petro, también lo sabe.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Álvaro Uribe acepta la invitación de Gustavo Petro para hablar de un acuerdo nacional¡Hola! Duque y Petro ya se vieron las caras, y en el Concejo de Medellín hay jugadas políticas. Escucha sobre esto y más noticias de hoy en El Arranque ▶️ Lo que sigue: un remix de collar de perlas realizado por marbelle y todo el país escuchándolo. Paz 🤷‍♂️ Pilas doctor Uribe no sea que lo secuestren en esa reunión y pida una fuerte suma de dinero jajajaja Darle protagonismo al imputado Exsenador Alvaro Uribe Vélez es una estrategia para demostrar que tambien se puede hacer un gran diálogo nacional con quiénes están subjudice o tienen deudas con la justicia Colombiana, así se conoceran diferentes visiones de un País camino a la Paz
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Álvaro Uribe acepta reunirse con el presidente electo Gustavo PetroPor medio de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe aceptó la invitación del presidente electo, Gustavo Petro para la construcción de un gran acuerdo nacional. &8220;Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria&8221;, trinó el exmandatario. Agradezco la […] 'Sicario,sicario,sicario' Osea que Petro era el de Uribe....jajaja El amor eterno de Petro. Por fin le acepto una invitación.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »