Álvaro Uribe va este martes a indagatoria en Corte Suprema de Justicia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Así reciben en este momento al expresidente y senador Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) en su llegada a la Corte Suprema.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde las 8 de la ma\u00f1ana, el expresidente y hoy senador del Centro Democr\u00e1tico \u00c1lvaro Uribe estar\u00e1 con su abogado Jaime Granados en la Corte Suprema de Justicia, en el centro de Bogot\u00e1, para atender la citaci\u00f3n que le hizo el alto tribunal en medio de la investigaci\u00f3n que lleva en su contra por soborno y fraude procesal.

\u0026nbsp;\u0026nbsp;Con todas estas evidencias, y tras escuchar a Uribe y Prada en indagatoria, la\u0026nbsp; tendr\u00e1 que tomar una decisi\u00f3n entre alguna de estas tres opciones:En el primer escenario, la Corte podr\u00eda archivar la investigaci\u00f3n tras considerar que no hay elementos para acusar a Uribe de soborno y fraude procesal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Muchos se indignaron al ver a Jaime Granados como abogado de Jessi Uribe y Laura moreno, y no les parece raro verlo ser abogado de Uribe?

AlvaroUribeVel Pensé que esa rata de AlvaroUribeVel tenía más seguidores, te dieron la espalda tus lacayos!

AlvaroUribeVel EstamosConUribe

AlvaroUribeVel EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe EstamosConUribe

AlvaroUribeVel Falto una avalancha de huevos para esa basura

AlvaroUribeVel 300 guardespaladas, dos cuchitos y un par de viejas desocupadas

AlvaroUribeVel Esta es rodado de todos los periodistas lame culos, y toda su escolta. No hay pueblo.

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel No pues q ignorancia toxicos.

AlvaroUribeVel Yo escucho muchos valientes diciendo asesino asesino asesino

AlvaroUribeVel Ole, si que hay desempleo en Bogotá

AlvaroUribeVel Que forma tan marica de perder el tiempo. Yo trabajo todo el dia y no me puedo dar el gusto de perder un dia de trabajo.

AlvaroUribeVel Por qué no pasan el momento en que le gritan 'Asesino'?

AlvaroUribeVel Llego el fin para este expresidente se le acabo el efecto teflón!!!!!!!

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Pues se acabo el mundo con tan impactante noticia ...y la vez se arreglo...

AlvaroUribeVel Que pague el cabecilla

AlvaroUribeVel Al final ni se ilusionen.... Como todo en este país, quedará en la impunidad.

AlvaroUribeVel Por qué no hacen lo mismo con los ex guerrilleros de las FARC,que asesinaron a Miles de colombianos y reclutaron niños y que también los fusilaban cuando desobedecian sus ordenes y de los senadores de la izquierda que lo apoyan,solo se van en contra de un hombre que salvó el pais

AlvaroUribeVel Todavía hay tanto ciego en Colombia?No lo puedo creer la Patria Boba apoyando a su Narcisista Encubierto y Psicópata Integrado Ver en Google o en youtube las características de estos personajes patológicos y sus perversas manipulaciones.

AlvaroUribeVel Cuando le gritan asesino bien duro cortan el video

AlvaroUribeVel ALVARO URIBE EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA LOS ENEMIGOS SON LOS NARCOTERRORISTAS GENOCIDAS PEDOFILOS LADRONES SECUESTRADORES!! URIBE AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!

AlvaroUribeVel Hay q ser bien desocupado en esta vida para ir a fastidiar al Dr. Uribe. Revoltosos supérenlo

AlvaroUribeVel ASESINO.

AlvaroUribeVel Paraco paraco paraco

AlvaroUribeVel Cuatro gatos!!! De dónde salieron 10 millones de votos

AlvaroUribeVel Ojalá la Corte suprema de justicia tenga toda la libertad de juzgar y emitir un fallo contundente contra este personaje promotor de los mayores genocidios en Colombia.

AlvaroUribeVel Deberíamos de acabar con la Corte Suprema. Que se supremo no tiene nada.

AlvaroUribeVel Asesinoooo! Que delicia ese grito

AlvaroUribeVel Uy pero qué mar de gente apoyándolo 😏 falta la tom aérea para darse cuenta que no hay por donde andar

AlvaroUribeVel Uffff... Qué cantidad de seguidors. Cómo será que lo que se escucha clarito es cómo le gritan que es asesino!!

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Será que por fin hoy la justicia colombiana, nos dará una razón para creer que sí existe?

Uribistayque AlvaroUribeVel EstamosConUribe

AlvaroUribeVel Y esa fue toda la multitudinaria manifestación que fue apoyarlo? El colombiano de a pie le da lo mismo lo q pase con Uribe.. el desempleo, el mercado, la familia, el diario vivir es lo que realmente le afecta y no pasa por un viejo enfermo de poder.

AlvaroUribeVel En Colombia, hace falta muchísima educación política.

AlvaroUribeVel Que boleta el circo de la corte suprema!

AlvaroUribeVel El peor hampom rata projido como siempre por sus testaferros lavaperros pagos por nosotros con nuestros impuesto

AlvaroUribeVel Que pase el paramilitar asesinó narcotraficante...

AlvaroUribeVel Nada va a pasar, tristemente

AlvaroUribeVel ¿Irá a la guandoca? Nah! Esta es Colombia y es Uribe...

AlvaroUribeVel Que desparche tan tenaz, uno meter las manos al fuego por un político si es una falta de amor propio muy brava

AlvaroUribeVel Lo que admiro del Dr AlvaroUribeVel es que nunca se niega a demostrar la verdad. Cuando lo han citado, siempre va. En cambio, delincuentes reales de Colombia del gob JuanManSantos solo envían cartas como representación.

AlvaroUribeVel Ese gay se acordara cuando enviaba personas a la cárcel con sus instituciones corruptas? DAS Fiscalía etc.

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Porqué tiene tantos escoltas ?. Cuando uno es correcto creo que no debe de ser tan custodiado. Y lo más triste (para Uribe) es que los enemigos más peligrosos son los mismos paramilitares.

AlvaroUribeVel Definitivamente la tasa de desempleo en el país está en aumento 😔

AlvaroUribeVel Jajajaja los millones y millonas.!

AlvaroUribeVel Uribe Parco

AlvaroUribeVel Vagos!.

AlvaroUribeVel Esos son los que se venden por un tamal para hacer bulla vea pues

AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel ❤

AlvaroUribeVel Los mismos 3 pelagatos de siempre

AlvaroUribeVel Un apoyo acabado en lo que se puede ver de las imagenes, periodistas, policias, escoltas y donde estan todos esos que se rasgan las vestiduras por este ampon. UribeAnteLaCorte UribeEsCulpable

AlvaroUribeVel Macondo.

AlvaroUribeVel Ese fue y sera el mejor presidente que ha tenido Colombia duelale a quien le duela hpta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Sii claro 👎🏻 Siii..los fanáticos.... me daría vergüenza hacer una cosa se esas. Pasamos de marchas y movilizaciones, a 'plantones'... ya no saben cómo titular para hacer ver que fue no fue un total fiasco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en la Corte Suprema de Justicia ► La.primera vez, y no fue Santos, es su héroe VickyDavilaH y saludhernandezm Jajajajajajaja Si.por primera vez los presidentes de dicha corte son llevados a prision. Paraco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. AlvaroUribeVel Nuestra Corte tiene la oportunidad de demostrar que no está politizada y que así como ratificó la impunidad para las farc puede ahora reconocer que Alvaro Uribe fue un gran presidente que sólo ha tenido en mente servir a Colombia con patriotismo y sacrificio AlvaroUribeVel Dizque Uribe podría enfrentar hasta 1800 años de cárcel, CorteSupremaJ corrupta!!! AlvaroUribeVel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Se abre el telon Sin defender a éste señor, para cuándo la 'honorable' CorteSupremaJ citará al corrupto IvanCepedaCast ya que se ha comprobado que es nefasto sucio y deshonesto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el testigo principal en contra de Álvaro Uribe en la Corte SupremaSegún el expara esto le pagaban para que declarara en contra de Iván Cepeda Aemon3428 “Si el Gobierno ordenara el espionaje ilegal tendría que ir a la cárcel, empezando por el Presidente de la República”. ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »