Álvaro Hodeg retrasa su debut con el UAE Team Emirates

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano será reemplazado por Maximiliano Richeze.

escuadra con la cual firmó por dos años tras finalizar su relación de cinco temporadas con elHodeg, que se perfilaba como una de las piezas determinantes del tren de embalaje del equipo de los Emiratos junto a Fernando Gaviria, Pascal Ackermann, Juan Sebastián Molano, sufrió una grave lesión en la muñeca y el tobillo.

Para suplir el lugar de Hodeg, el UAE Team Emirates extendió, temporalmente, el contrato del argentino de 38 años Maximiliano Richeze, quien estaba considerando su retiro de la actividad profesional.De esta manera, Richeze seguirá siendo el lanzador estrella del equipo y hará oficial su retiro el 29 de mayo, después del Giro de Italia.

"La ausencia de Hodeg nos dejó con un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto. Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita ninguna presentación al respecto", explicó Mauro GGianetti, CEO del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En abucheos terminó visita de Álvaro Uribe a Santa MartaEn la zona del Mercado Público, algunos asistentes lo saludaron y aplaudieron, mientras otros le gritaron que se fuera del lugar. Ahí le mandan matarife AlvaroUribeVel CeDemocratico Uribe que se meta sus volantes OLUC arriba Miren bien los vídeos para que así puedan publicar las noticias, son más las palabras de los ciudadanos dándole gracias a Uribe por salvar a Colombia eso es lo que más se escucha en los vídeos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fuerte protesta interrumpió recorrido de Álvaro Uribe en Santa MartaUn grupo de manifestantes frustró la 'volanteada' del expresidente en esa ciudad A AlvaroUribeVel le gritan: 'la rata más grande que ha parido este país'. UribeLaRataMásGrande ElUribismoSeVa Cómo es que dejan que Katherine Miranda siga trabajando en el congreso? Ese señor ya tuvo 8 años para expresarse y ya ve como está todo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En gira del expresidente Álvaro Uribe Vélez en Santa Marta hubo abucheosEl líder del Centro Democrático tuvo que retirarse luego del altercado entre sus simpatizantes y opositores, por lo que la Policía tuvo que intervenir Esos agentes debieron enviarlos para Arauca Maravilloso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Para usted quién es el candidato de Álvaro Uribe para la Presidencia? #ElDeUribeEsA propósito de Óscar Iván Zuluaga que no entrará al ‘Equipo por Colombia’, ¿para usted quién es el candidato de Álvaro Uribe para la Presidencia? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con ElDeUribeEs → Todos A FIRMAR! el que le garantice impunidad Cualquiera que se deje manipular.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

UAE Team Emirates renueva al 'lanzador estrella' de Fernando GaviriaMaximiliano Richeze seguirá en el equipo temporalmente hasta el final del Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »