Luto en la salsa por muerte de Cano Estremera

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El artista trabajó durante varios años con Bobby Valentín.

Cano Estremera murió este miércoles, a sus 61 años, tras permanecer varios díasVarios medios en la isla indican que no se ha podido establecer si las causas de la muerte del músico están relacionadas con covid-19, puesto que hasta el momento no se ha conocido un diagnóstico oficial.

, Cano Estremera había sido sometido a un trasplante pulmonar hace dos años y desde ese tiempo padecía de fibrosis pulmonar. Canciones como 'Opera Ecuajey Vol', 'Diferente', 'Punto y Aparte', 'Cambio de Sentido' y 'Éxitos del dueño del soneo' hacen parte de la discografía del músico,En los últimos años, su movilidad estuvo reducida y debía transportarse en silla de ruedas además, en mayo de este año, estuvo hospitalizado como consecuencia de una bacteria que afectó varias partes de su organismo.

A lo largo de su trayectoria musical, el artista recibió varios reconocimientos, uno de ellos fue en 1986 cuando ganó el premio Paoli como vocalista de salsa del año, aunque en 1988, Cano EstremeraDe momento se desconoce cuándo serán sus exequias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElGatoArceArce

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el salsero Cano Estremera: causas de la muerte del cantanteEn la tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento del salsero puertorriqueño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió el salsero puertorriqueño Cano EstremeraAmor a medio tiempo, Viernes social, Muñeco de la ciudad y Buen corazón están entre sus éxitos más sonados. Traemos algunos temas para recordar al boricua ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falleció Carlos Cano Estremera, conocido como 'el rey del soneo'Falleció Carlos Cano Estremera, conocido como 'el rey del soneo'. Fue uno de los músicos puertorriqueños más importantes del género. ► Uno no el mejor Cano era un verdadero mostró en la tarima lastima que en los íntimos años no pudimos disfrutar de sus canciones 😭🙏😭🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció Cano Estremera, el ‘Dueño del Soneo’Falleció Cano Estremera, el ‘Dueño del Soneo’. El salsero presentaba complicaciones tras un trasplante de pulmones que le realizaron hace varios años 👇 Descansa en paz Cano ' Periquito Pin Pin ' Ecuador PRESENTE te abrazamos FUERTE PUERTO RICO 😢🙏🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La leyenda del soneo, Cano Estremera murió este miércolesEl cantante puertorriqueño Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como Cano Estremera, murió este miércoles 28 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió el cantante Cano Estremera a sus 62 años, había sido sometido a un doble trasplante pulmonar | Minuto30.comEl cantante de salsa puertorriqueño Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como Cano Estremera, murió a sus 62 años; su esposa habría confirmado su fallecimiento en la tarde de este miércoles 28 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »