Luto en el boxeo: murió primer colombiano que peleó por título mundial

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boxeo Fueradefútbol Durante su carrera deportiva disputó 108 peleas, de las cuales ganó 84, empató seis y perdió 18.

El exboxeador Bernardo Caraballo, que fue el primer colombiano en disputar un título mundial, murió la madrugada de este jueves en Cartagena de Indias, a los 80 años de edad, informaron sus familiares.

El pugilista, del peso gallo, se caracterizó por ser rápido de piernas y de buena pegada. Enfrentó el 27 de noviembre de 1964 al brasileño Eder Jofre en Bogotá por el título mundial pero fue noqueado en el séptimo asalto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el deporte: fallece el exboxeador Bernardo CaraballoEl 27 de noviembre de 1964 se convirtió en el primer colombiano en protagonizar una pelea por título mundial. Su muerte se registró en la mañana de hoy ! 5 am según sus familiares cercanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió Bernardo Caraballo, gloria del boxeo colombianoEl bolivarense falleció a los 80 años, en la ciudad de Cartagena. Fue el primer boxeador del país en pelear por un título mundial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jaime Echenique recibe reconocimiento de embajada colombiana en los EE. UU.El jugador colombiano fue testigo de un solemne reconocimiento por hacer historia en el baloncesto colombiano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Kenzo, el perrito que murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolíneaSus dueñas intentaron reanimarlo, pero finalmente no lo lograron revivirlo. Prefieren hablar del perrito que de lo sucedido en Fedegan o de lo denunciado por el periodista Guillen?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OFICIAL: América de Cali confirma su nuevo delantero para este 2022Los 'Escarlatas' sueñan con el título del fútbol colombiano. No son refuerzos un afro más
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luto en el deporte: falleció el exboxeador Bernardo Caraballo en CartagenaLuto en el deporte: falleció el exboxeador Bernardo Caraballo en Cartagena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »