Luto en Bolívar por el asesinato de una mujer en su propia casa\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luto en Bolívar por el asesinato de una mujer en su propia casa 👇

Un robo habría sido la causa del homicidio de Aleyda Arciria, de 52 años, en Turbaco. El responsable, según la Policía, era un conocido de la víctima. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Turbaco, Bolívar, está de luto por una mujer a la que asesinaron en su propia casa, al parecer para robarle un dinero que hacía poco había retirado de una entidad financiera.El homicidio fue cometido “por personas cercanas o conocidas a la residencia de la occisa y por hurtarse el dinero que manifiesta su hijo y las escrituras”, según informó el mayor Royse Díaz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cartagena.

Dentro de las pruebas de las autoridades se encuentran declaraciones de testigos y están a la espera de videos de cámaras de seguridad de la entidad bancaria donde la mujer habría retirado el dinero que le hurtaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en Buenaventura: asesinan a mujer en embarazoNoEsHoraDeCallar 🟣 | Conmoción en Buenaventura por el asesinato de una mujer en embarazo. Esto es lo que se conoce hasta el momento ► Ahora dejaran libre al sindicado, como siempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: Aunque todavía está delicado de pulmones, Fernando González regresó a su casa tras hospitalización por Covid | Minuto30.comFernando González, el antiguo vocalista de la orquesta El Combo de las Estrellas, regresó a su casa tras estar tres días hospitalizado en Medellín por Covid-19. ¡Que Nota!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Real Madrid sufre su primera derrota ante el CádizDeportes El Real Madrid mantiene momentáneamente la cima con 10 puntos y un duelo pendiente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así avanza la alternancia en la educación inicialCon dibujos animados, aviones, nubes y casas han conseguido que los niños sepan dónde ubicarse y aprendan de manera didáctica la secuencia de la higiene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marisela Escobedo, un símbolo de la lucha contra los feminicidios en MéxicoAnte el feminicidio de su hija, y la batalla por la justicia en su nombre, Marisela Escobedo se convirtió en un símbolo de activismo por la vida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Actor John Mario Rivera, denunciado por maltrato y violaciónLlorando, la mujer aseguró que en una ocasión el actor la tomó del cuello para asfixiarla. A este cafre no le va a pasar nada. La denuncia va a quedar en el limbo. En Colombia ser pillo paga. elheraldoco tremendo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »