Lupa a la cadena de almacenes Tierra Santa | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata una de las cadenas de tiendas de ropa de bajo costo más importantes en la Costa Caribe. Desde hace 10 años la DIAN y la Fiscalía investigan irregularidades en la contabilidad y movimientos financieros que podrían derivar en un lavado de activos.

El local de Tierra Santa en Bogotá está ubicado en la localidad de Bosa. / Gustavo Torrijos - El Espectador

Tierra Santa comenzó su expansión en 2003, cuando abrió su primer almacén en Barranquilla, que se convirtió en su centro de operaciones. Comenzaron su desarrollo y fue entonces cuando los hijos de Ahmad Gebara comenzaron a estar frente al negocio desde muy jóvenes.

Encontraron múltiples establecimientos de comercio y las distintas sociedades registradas en Cámara de Comercio. El denunciante se mostró al principio interesado en entregar toda la información, al punto que aportó a la DIAN documentos como declaraciones de renta y facturas irregulares. Sin embargo, sostuvo que recibió amenazas y ante la negativa de ser trasladado a otra ciudad y darle seguridad, no siguió colaborando. Con algunos datos que entregó la fuente, se rastrearon nuevas empresas relacionadas con Tierra Santa que, al parecer, sirvieron como proveedores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy, se jodió la pinta de diciembre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monumental trancón en la autopista Medellín – Bogotá por deslizamientos de tierra - Noticias CaracolLa fila de vehículos en San Luis, oriente del departamento, alcanza los 5 kilómetros. El paso se encuentra restringido a un carril Porno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avioneta se precipitó a tierra en Vaupés y debió aterrizar de emergenciaEl piloto fue atendido por integrantes de la Defensa Civil en Mitú.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carolina Boetti, la primera trans reparada por culpa de la dictadura argentina | ELESPECTADOR.COMCarolina Boetti hizo historia en América Latina, pues el jueves 17 de mayo de 2018 se convirtió en la primera mujer trans reparada por culpa de una dictadura. El reconocimiento se hizo en las instalaciones de la Gobernación de Santa Fe, en Rosario (Argentina), donde hace cuarenta años uniformados oficiales intentaron sistemáticamente anularle cualquier asomo de dignidad por el hecho de ser trans. No digan más Trans,digan lo que es,son MARICAS..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

21 años después de la masacre, a Machuca aún no llega la paz | ELESPECTADOR.COMDespués de 21 años de la masacre, la comunidad sigue a la espera de una indemnización por parte del Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »