Luna de fresa, asombroso fenómeno que el mundo verá este viernes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Mundo Luna de fresa, asombroso fenómeno que el mundo verá este viernes

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este fenómeno, también conocido como eclipse parcial de penumbra, tiene expectantes a miles alrededor del mundo.

Aunque los expertos advierten que para apreciarlo con claridad será necesario tener instrumentos especiales, no priva de la posibilidad de ver una gran Luna llena a quienes no tienen estos accesorios. El nombre del fenómeno tiene su origen en el Almanaque del Granjero de Maine, que puso nombres a las lunas en la década de 1930.

Contrario a lo que se pueda pensar, la denominación de fresa no está relacionada con el color, sino con una de las temporadas para cosechar esa fruta en el noreste de EE. UU. Según explica la NASA, en algunas partes de Europa se conoce como Luna de miel porque junio es el mes cuando este fluido dulce alcanza su maduración.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para cuando la noticia del joven del Cauca que murio gracias a la policía nacional?

lilianixr

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El asteroide 'potencialmente peligroso' que pasará cerca a la tierra este sábadoEl Centro para los Estudios de Objetos Próximos a la Tierra dice que tiene el tamaño de siete campos de fútbol. Y hará daños? Acaso los asteroides son producidos por la FIFA, porque siempre se miden en campos de futbol. Qué esperas, que no te estrellas contra nosotros?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En La Prueba ponemos a prueba al consejero para la Estabilización y la ConsolidaciónPusimos a prueba a Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? Lo unico que mata el virus es la vacuna.. Fin El de loza más bien es la pregunta. Con esa lavadera de loza creo que tenemos inmunidad hasta parlamentaria😂😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué es Blackout Tuesday, la iniciativa impulsada por la industria de la música?Grandes sellos discográficos, marcas del deporte en Estados Unidos y algunos canales de televisión se han sumado al 'apagón' por el asesinato de George Floyd. El problema es de quien esta indignado por lo que pasa en USA pero no le duelen los crímenes que a diario cometen en el país con personas Afro Lideressociales Indigenas LGBTIQ Campesinos Mujeres Niños Para eso no levantan la voz pero a lo extranjero si? paisdedoblemoral Cambio en el Orden Mundial. Es Hora de que las personas que dicen ser nuestros mandatarios abandonen y acepten su fracaso antes de que el pueblo tome justicia por cuenta propia. Ya que es lo que hemos aprendido del Estado solo Corrupcion y Violencia. todosalacalle
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Pandemia Revela La Cara Oculta De La Rutilante Cartagena De Indias | Minuto30.comLa rutilante Cartagena de Indias, promocionada ante el mundo como la joya del turismo en Colombia, reveló su cara oculta durante la pandemia de coronavirus,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿La reconoce? Perrita encontrada en La EstrellaEsta perrita fue encontrada en el municipio de La Estrella, si la reconoce por favor llamar al 3226515087.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »