Luisa Fernanda W y la rutina de ejercicios que dejó con la boca abierta a más de uno

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luisa viste una licra rosada bien ajustada y en una primera toma se le ve cargando una barra con dos pesas, luego hace unas sentadillas.

, compartió una parte de su rutina de ejercicios paraLa pareja de Pipe Bueno mostró una parte de su rutina de entrenamientos para mantener unas piernas y glúteos de acero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Encuenta mas jovenes y bellas en las casas de lenocidio del barrio Santafe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lina Tejeiro revela cómo va su cicatriz tras extracción de biopolímerosLina Tejerio respondió a sus seguidores las dudas sobre su proceso clínico y recuperación luego de la intervención a la que se vio sometida. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hidroituango: oficialmente se cumplió el fallo de la Contraloría, por $ 4,3 billonesCon el desembolso de la aseguradora Mapfre, concluye el capítulo que llevó a una serie de rencillas políticas y demoró aún más los avances de la construcción de la hidroeléctrica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Exclusivo: este es el rastro de la plata de los Nule en el caso de Mauricio LealLa directora de la oficina contra las Finanzas Criminales de la Fiscalía entregó detalles de la investigación del crimen de Mauricio Leal y su madre, que dejó una extinción de dominio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS cree que la pandemia podría entrar en una nueva fase de estabilización🔴 La pandemia podría entrar en una nueva fase en la región europea con 'esperanza plausible' de estabilización, aunque es necesario seguir alerta, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) ► La OMS con otra declaración de importancia..... En poco tiempo, dira lo contrario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo preparar un buen café en casa?La calidad del grano de café es uno de los factores más importantes a la hora de disfrutar de esta deliciosa bebida en casa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN, aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »