Luisa Fernanda W se despachó contra los que le tienen 'envidia'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante amateur habló de quienes la critican en redes; Luisa Fernanda W se despachó contra los que le tienen 'envidia'.

Sin emnargo, Luisa continuó hablando con normalidad de su vida personal.En un video para sus historias de instagram,dice que son quienes la siguen y la critican los que a veces sí la ven como si lo fueraEstos fueron sus comentarios, que compartió por medio de sus historias de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adriana Lucía se despachó contra Camilo Echeverry y sus desatinados comentarios sobre MonteríaAdriana Lucía se despachó contra Camilo Echeverry y sus desatinados comentarios sobre Montería No se despachó. Dio su opinión. No sean problemáticos. Lo mismo que pasaba con Juan Pablo Montoya cuando le preguntaban que opinaba de su pais (el cual nunca lo apoyo) y de su posición frente a los rivales cuando corría. Aca no decir lo que uno piensa y siente es “medirse”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las llamadas que tienen a Iván Duque investigado en el CNELas interceptaciones que tienen al presidente contra las cuerdas free government Ya era hora q tantas pruebas dieran frutos! Falta ver si hacen algo con toda la evidencia q tienen! 😕 Duro contra los corruptos, sin importar de que corriente sean. Ahora sí IvanDuque, cómo usted mismo dice: el que la hace, la paga. A pagarla pues.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pasa cuando usted no puede ejercer la custodia de sus hijos?Uno de los principales deberes que tienen los padres con sus hijos menores es el cuidado personal. Esto se conoce como la custodia. lloro Por eso, en materia de derecho de familia, se establece que cuando Uribe sea sentenciado, la custodia de IvanDuque pasará al ICBFColombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Yina Calderón es mala influencer' la Red | Minuto30.comSin pelos en la lengua, el presentador de la Red Juan Carlos Giraldo, se despachó por los excesos de Yina Calderón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los señalamientos de Aida Merlano contra Iván Duque que lo tienen bajo la lupaEl CNE anunció indagación preliminar en contra de Iván Duque y Luis Guillermo Echeverry por la presunta financiación irregular de la campaña presidencial. Pero solo a duque y Santos? A ver si vemos resultados. Es una delincuente que habla desde Caracas protegida por el contradictor de IvanDuque debería entregarse y desde una cárcel hablar todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »