Luisa Fernanda W confiesa sentir celos de Pipe Bueno cuando besa a mujeres en series - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luisa Fernanda W (luisafernandaw) confiesa sentir celos de Pipe Bueno (PipeBueno) cuando besa a mujeres en series 😯👉

hizo la revelación en una actividad de preguntas y respuestas de Instagram que activó este miércoles y la cual llamó “preguntas chéveres”.“¿No sentiste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla?”.

“A ver que te cuento… en modo de chisme, en este momento, Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras dos chicas, por cierto, divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, respondió la creadora de contenido y también empresaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luisafernandaw PipeBueno ¿También le gustaría besar esas mujeres?

luisafernandaw PipeBueno y eso que nos importa

luisafernandaw PipeBueno Mira tú qué acontecimiento sin precedentes tan importante. No soy capaz de concebir el resto de mi vida sin haberme enterado de tan trascendental suceso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los videos de YouTube que más reproducciones tuvieron en Colombia - PulzoVideos de reguetón, música urbana y de creadores de contenido, fueron los que más vieron en YouTube los colombianos en el 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Loterías del Valle, Manizales y Meta: números que cayeron en sorteo de diciembre 1 - PulzoLoterías de Valle, Manizales y Meta de anoche: qué números cayeron en diciembre 2, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colectivo de mujeres denuncia un posible crecimiento de violencia hacia ellas en época navideñaLlega la Navidad y todo parece indicar que es una época en la que las mujeres en Barranquilla y el departamento del Atlántico sufren violencia de género.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rey de España llegó a Colombia: se dará paseo por la Costa y entregará premio a Duque - PulzoEl rey Felipe VI de España llegó a Barranquilla donde participará en un congreso de juristas y entregará premio a Duque. - Pulzo IvanDuque Si le dijeron a qué venía o lo trajeron engañado como querían traer a Biden que ni los volteó a ver? IvanDuque Al presidente más inepto del mundo? IvanDuque Un man que no representa nada de nada
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »