Luisa Agudelo, aplausos y elogios por parte de compañeros de colegio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luisa Agudelo, aplausos y elogios por parte de compañeros de colegio. Cada jugadora fue a su sede, a disfrutar con los suyos y una de ellas fue Luisa Agudelo, la portera, que fue gran figura. →

Con aplausos y gritos de \u0022campeonas, campeonas\u0022 fueron recibidas en Bogot\u00e1 las jugadoras de la selecci\u00f3n colombiana subcampeona del Mundial Sub-17 disputado en la India, un desempe\u00f1o sin antecedentes en la historia de las selecciones de f\u00fatbol de este pa\u00eds La afici\u00f3n homenaje\u00f3 a las jugadoras en el Movistar Arena de Bogot\u00e1, en donde falt\u00f3 espacio porque solo se permiti\u00f3 el ingreso de unas 6.000 personas.

\u0022Yo les pedir\u00eda a todos estos hombres, directivos de la Federaci\u00f3n de F\u00fatbol que hagan un esfuerzo porque el mundo del f\u00fatbol sea equilibrado tambi\u00e9n en t\u00e9rminos de g\u00e9nero\u0022, dijo. Igualmente, cuestion\u00f3 que no haya una liga femenina pues a pesar de los logros y de los anuncios \u0022no hay una liga de f\u00fatbol femenino, y s\u00ed hay una liga de f\u00fatbol masculino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 conciertos en Colombia para no perderse en noviembre - Colombia Visible.ColombiaVisible | Bad Bunny, Harry Styles, Metronomy y The Killers serán algunos de los artistas internacionales que llegarán este mes al país, en el marco de sus giras mundiales. Aquí los conciertos más destacados:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Óscar Agudelo: “Soy muy sentimental y si veo música que tenga un mensaje, ahí estoy”El cantante de tango y boleros conversó en La W y contó cómo a sus 90 años sigue siendo un ícono vigente de la música Colombiana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Inflación anual en Colombia fue de 12,22% en octubreDane reveló los resultados de la Inflación a corte de octubre. Variación anual fue de 12,22%, mensual de 0,72% y año corrido de 10,86%. Amplíe la información aquí
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En Bogotá, esta red de campesinos conserva las tradiciones rurales de Usme - Colombia Visible.ColombiaVisible | Una familia creó la Red de Cuidado Común, con la que buscan promover la economía colaborativa entre los campesinos de esta localidad la sur de la capital. Desde allí comercializan mercados con productos frescos y precios justos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tadej Pogacar en Colombia: bailó joropo, montó a caballo y se vistió de llanero | El EspectadorEl bicampeón del Tour de Francia está en el Meta para participar este fin de semana en el Giro de Rigo, carrera del pedalista colombiano Rigoberto Urán.SUSCR...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este colectivo araucano usa la ilustración para rescatar la cultura llanera - Colombia Visible.ColombiaVisible | Además de divulgar piezas ilustradas con contenido informativo sobre la cultura llanera, CapiArt ha comenzado a sostener espacios de discusión y reflexión acerca de la importancia de preservar esa identidad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »