Luis y María, los abuelos patrulleros ambientales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta pareja de adultos mayores dedica su vida al cuidado del humedal Gualí. Acá le contamos su historia 👉

Luis Torres y Mar\u00eda Doris Parra se enamoraron hace 30 a\u00f1os en medio del alboroto propio de una hacienda productora de flores para exportar. Las rosas que Lucho cultivaba con dedicaci\u00f3n pasaban a las manos de Mar\u00eda, quien las organizaba por docenas en cajas decorativas que viajaban desde Madrid hasta otros enamorados en Nueva York. Hoy, como hace seis lustros, permanecen unidos en torno a la naturaleza.

Es casi mediod\u00eda y desde la plaza de Funza llega un rumor lejano de campanas altisonantes. Es el llamado a misa de la iglesia Santiago Ap\u00f3stol. Hace fr\u00edo y la luz se asoma t\u00edmida, filtrada por las ramas de las imponentes acacias, cascadas de hojas verdes y abundantes que apenas se mueven al comp\u00e1s de los vientos de agosto. Luis y Ana se toman de la mano, caminan por un sendero que los lleva hasta el sitio donde \u201ctuvieron su \u00faltimo hijo\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se les perdió el respeto! Esta pareja se estaba dando 'puños' en su vivienda y los capturaronLa pareja se encerró en la vivienda y se agredieron física y verbalmente Dejenlos discutir cada quien arregla sus problemas a su acomodo huele a neozelandés..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta será la rotación del pico y placa en Bogotá para carros particulares y taxis para este 3 de septiembreLa medida contempla algunas excepciones. Asimismo, Bogotá acogió el modelo de pico y placa solidario. Que es esa noticia mal redactada?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los detalles de la acusación contra tres policías por secuestro y hurtoSe trata de dos patrulleros y un mayor señalados por la Fiscalía General de la Nación de haber robado, mediante engaños e intimidación, $753 millones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fracaso en cárcel de Yarumal y los líos en otras obras de Luis PérezEsta cárcel y el autódromo de Bello son solo algunas de las obras insignia de Luis Pérez que fueron enlistadas en el anaquel de 'elefantes blancos'. Estas han sido las dificultades de los proyectos 👇 Luis XV Si se hiciera una lista de los políticos más corruptos del país, Luis Pérez estaría en la primera fila y en un sitio de honor. No entiendo cómo nadie ha investigado sus cuentas bancarias y las de sus funcionarios, estoy seguro que se descubrirían muchas cosas ElDiablo2021 SistemasParaSaquear
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Abuelo fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos y el yerno lo matóLa víctima, de 70 años, fue apuñalada mientras dormía. El mismo agresor, papá de los menores que habrían sido ultrajados, le confesó el crimen a su esposa. Esta es la solución contra los abusadores y violadores de niños? Ya que la corte constitucional que avala pedófilos en el congreso no actúa? Por lo menos en ese país por lo menos felicitaran al padre de los hijos, en Colombia nos dedicamos a escribir y escribir, a críticar y críticar, Donde están los famosos promotores del paro? No actúan contra estas decisiones? Hp así es que es, una fría PAL man
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se puso en marcha el programa de restauración ‘Un millón de corales por Colombia’Se puso en marcha el programa de restauración ‘Un millón de corales por Colombia’ 👇 Varias autoridades ambientales hicieron parte de este lanzamiento en Cartagena. El proyecto busca contrarrestar las acciones negativas del cambio climático A robar hijueputas que hay plata en el cielo en la selva y en el mar pais de güevones. Cuánta plata se iran a robar ahí
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »