Luis Pérez explicó sus verdaderas intenciones con el Pacto Histórico

El exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, explicó a través de una carta enviada al expresidente César Gaviria los acercamientos con el Pacto Histórico.

Política, Exgobernador Luis Perez

02/12/2021 4:30:00 a. m.

Política 🏛 | El exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez (Luis_Perez_G), explicó a través de una carta enviada al expresidente César Gaviria los acercamientos con el Pacto Histórico (PactoHistorico).

El exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, explicó a través de una carta enviada al expresidente César Gaviria los acercamientos con el Pacto Histórico.

Yo no he entrado al Pacto Histórico, como se dice. Mi propuesta es institucional: Que el Partido Liberal enfrente a Gustavo Petro en una consulta popular.El Partido siempre se ha identificado con ideas progresistasy con alianzas con sectores de izquierda para ganar y gobernar”, indicó.

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”

En ese sentido, señaló que los acercamientos son importantes para la construcción de un programa de gobierno progresista que dé continuidad a los ideales liberales de líderes del pasado.“Realizar una convención o un proceso democrático de selección de candidato liberal a la Presidencia de la República para que compita con Gustavo Petro en las consultas del mes de marzo.

Y de paso, se construya un programa de gobierno, audaz y progresista para volver a recoger las mayorías liberales de Gaitán, Uribe Uribe, Galán, y otros que tanta gloria dieron al partido”, dijo.Así también, advirtió que dentro del Partido Liberal hay prejuicios y resaltó la importancia de enfrentar a Gustavo Petro en una consulta previa. headtopics.com

“Aquí hay exceso de prejuicios. Todo el que desee ser Presidente tiene que enfrentar a Gustavo Petro, en algún momento.La mejor opción para el Partido Liberal son las elecciones de marzo 13

Leer más: Kienyke »

Lo que había dicho Yhoiner Leal, hoy capturado en proceso por homicidio de Mauricio Leal y su mamá

Fue justamente él quien encontró al estilista y su progenitora sin vida en una vivienda de La Calera.

“Yo no he entrado al Pacto Histórico”: Luis Pérez en carta a César GaviriaActualidad | El exgobernador reiteró su propuesta para que el eventual candidato presidencial del Partido Liberal participe en la consulta de izquierda. → Y casi le pegsn a Petro porque dizque ya se había unido a LUPE, es sólo una propuesta de éste sr de que su partido participe en la consulta del PH. Pero es como si lo hubiera hecho, mucho coge coge con la zurda y Petro. Decepcionó!!

Terremoto en el Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis PérezLoMásLeído en Política: Terremoto en Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez? ContenidoPremiumEE Terremoto La verdad está fórmula no es lo que necesita el país.. lastimosamente no cumplen con lo mínimo que es estar limpios de actos de corrupción! Significa derrotar al puto Uribismo q no ha hecho ni mierda en 30 años!! Solamente acabar el País! No todo vale .

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.

“Cristiano Ronaldo colombiano”: así se refieren a Luis Díaz en EuropaDeportesW “Cristiano Ronaldo colombiano”: así se refieren a Luis Díaz en Europa → He visto muchos jugadores de colombia, pero Lucho es un fenómeno diferente al resto. Para mí puede ser el mejor de la historia Noóo, nunca un despropósito de esos, CR 7 es un verdadero crack

“Le pido a Petro que nos explique qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta”: Margarita Rosa de FranciscoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Petro alias el cacas es un terrorista indultado alguien con su prontuario de crímenes de lesa humanidad tiene principios? Si Margaritarosadf no ha entendido la 'jugada' es que no ha captado aquello de que 'la política es dinámica' y que para los politiqueros de todas las pelambres, incluido su mesías, todo vale con tal de llegar al poder!!! Lo mismo que la de Benedetti y la de Roy y la del pastorcito... y... la corrupción al pacto... todo vale...