Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”

30/11/2021 9:17:00 p. m.

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”

El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.

Leer más: Revista Semana »

Conductor de tractomula que causó accidente en La Línea dice que “el carro no quiso frenar”

Afirma que intentó salirse de la carretera, así perdiera la vida, para evitar la tragedia. Tras el choque, escuchó los gritos de la gente y, aunque intentó ayudar, quedó atrapado en el carro. Escuche aquí el duro testimonio.

Atención: Gol de Luis Díaz, entre los 11 nominados al Premio Puskás 2021Ya se conocen los candidatos para suceder a Heung-Min Son, ganador del galardón en 2020.

En video | Luis Díaz volvió a ser figura del Porto con un golazo en PortugalAunque el atacante creo la jugada ofensiva, el pase previo fue de su compatriota Matheus Uribe.

“Le pido a Petro que nos explique qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta”: Margarita Rosa de FranciscoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Petro alias el cacas es un terrorista indultado alguien con su prontuario de crímenes de lesa humanidad tiene principios? Si Margaritarosadf no ha entendido la 'jugada' es que no ha captado aquello de que 'la política es dinámica' y que para los politiqueros de todas las pelambres, incluido su mesías, todo vale con tal de llegar al poder!!! Lo mismo que la de Benedetti y la de Roy y la del pastorcito... y... la corrupción al pacto... todo vale...

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.

La crítica a Gustavo Petro por orar en iglesia de Jericó, AntioquiaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Un ' comunista ' , orando ?. ¡ No te creo 🤣.!. No estaba orando, andaba posando para su gente de prensa como lo hacia Hitler con los catolicos. Un guerrillero arrepentido, pidiendo perdón para salir con otra burrada

Deportes Tolima se impuso a Alianza Petrolera en la fecha 1 de los cuadrangularesEl equipo pijao es el líder del grupo B tras la goleada en Barrancabermeja.