Luis Patiño llegó con la del Junior puesta para el 'Día Inaugural' en Grandes Ligas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

El barranquillero es furibundo hincha de Junior.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Hincha a morir. Así se puede describir el apasionamiento que siente por Junior el lanzador derecho barranquillero Luis Patiño, abridor de los Rays de Tampa Bay.

Tanto es su amor por Junior, que en el pasado logró que Miguel Ángel Borja le diera de obsequio su camiseta firmada.'Eléctrico'Se trata de la mítica camiseta del campeonato 2004, esa que era de entrenamiento y que se tuvo que utilizar de emergencia para jugar el partido de vuelta en Medellín ante Nacional, donde los barranquilleros fueron campeones en los cobros desde el punto penal."Dímelo Junior, con la más emblemática 2004.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Coolechera en quiebra

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Figuras del Junior rinden tributo en su día a Barranquilla, la ciudad que los acogióLa ciudad llega a 209 años de haber sido erigida en villa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Junior puso la cara y Tolima sucumbió ante la superioridad…Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 7 de abril de 2022. No busquen entrenador para COLOMBIA Con EL SEÑOR Vélez sobra y basta, es el 'mejor estratega' a nivel mundial,todo lo sabe ,MUCHO PAYASO
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. Junior | Futbolete ApuestasEl mejor partido del Sábado será protagonizado por dos escuadras grandes, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Germán Mera, la novedad de Junior para enfrentar a Unión⚽ Los 'Tiburones' están listos para enfrenta a Unión de Santa Fe este miércoles.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Unión de Santa Fe vs Junior EN VIVO: debut con ilusión en SudamericanaConmebolSudamericana Unión de Santa Fe 🆚 Junior ¡Comienza el partido en Argentina! Sígalo gratis y en vivo: ConmebolSudamericana clubaunion 🆚 JuniorClubSA (1-0) 2⏰| ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Unión! Federico Vera abre la cuenta tras el rebote de un tiro de esquina Sígalo gratis y en vivo: Clásico!! Pero de malos hinchas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ante Unión de Santa Fe, Junior abre nuevo ciclo por la ilusión en Copa SudamericanaEl partido se disputa en territorio argentino.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »