Luis Patiño jugará con los Rays de Tampa Bay

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El pitcher de Barranquilla debutó este año en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLARPara el 2021, el pitcher barranquillero, Luis Patiño, estrenará equipo. El derecho jugará ahora con los Rays de Tampa Bay, actuales subcampeones de la Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas.

Patiño fue incluido en el cambio de cuatro jugadores de los Padres de San Diego por el estelar zurdo Blake Snell. El cambio se trata de que Patiño, Francisco Mejía, Blake Hunt y Cole Wilcox pasarán a Tampa, mientras Snell llega a San Diego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de bajaSuárez y Milla padecen unas dolencias musculares. Cual Luis Suárez? Si es el colombiano, no hace falta, el uruguayo, si.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que se sabe de la desaparición de Daniela Patiño en MedellínLa familia exige que un equipo de buzos los ayude a encontrar a Daniela Patiño, asesinada por su exnovio el pasado 26 de diciembre. Estos son los detalles de la búsqueda ↓ Las cuarentenas no solucionan ni contagio ni muertes, solo los aplazan. Hay que ser muy ..... para no haberse dado cuenta de eso. El daño social y económico que gobernantes como Daniel Quintero y Anibal Gaviria nos han hecho es irreparable y peor que el causado por el mismo Covid
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hallaron el cuerpo de Daniela Patiño en el río Porce, en Antioquia🚨 ATENCIÓN 🚨 Hallaron el cuerpo de Daniela Patiño en el río Porce, en Antioquia. La joven de 25 años fue asesinada por su expareja el pasado 25 de diciembre. Esto es lo que se sabe hasta el momento 👉 Y oír qué ocultan el nombre del agresor ? Es de familia muy importante ? Cárcel para ese criminal 🙏🙏🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran cuerpo de Daniela Patiño, joven asesinada por su exnovio y arrojada al río MedellínEl hallazgo se produjo a 80 kilómetros del lugar donde organismos de socorro iniciaron la búsqueda. Se les olvida que son pareja, no poseedores de alguna persona, que tristeza, cada vez el mundo está más loco Lamentable que tengamos que seguir viviendo estos actos atroces 😪😪😪😪
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encuentran el cuerpo de Daniela Patiño, joven asesinada por su novio en MedellínSus restos fueron ubicados a más de 80 kilómetros de donde los organismos de socorro comenzaron la búsqueda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »