Luis Javier Mosquera: ‘disfruten porque han sido tiempos difíciles’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JuegosOlímpicosEnET | 🥈 ¡Emotivo! Luis Javier Mosquera: 'disfruten porque han sido tiempos difíciles' 💪🇨🇴 El pesista colombiano logró la plata en los JuegosOlímpicos. Esto dijo tras su victoria ►

Luis Javier Mosquera logr\u00f3 la plata en la competencia de los 67 kilos de los Juegos Ol\u00edmpicos de Tokio, este domingo 25 de julio, con total de 331 kilos, mientras que el chino Lijun Chen fue el oro con 332 kilos. El sentimiento. Estoy muy feliz. Todo el trabajo durante muchos a\u00f1os. Tuvimos muy cerca el oro y vamos a seguir trabajando porque lo quiero conseguir. En R\u00edo de Janeiro logr\u00e9 el bronce y ya sub\u00ed un escal\u00f3n. Le puede interesar: Dedicatoria.

Llevamos cinco a\u00f1os dif\u00edciles, el momento de la Fedepesas no es bueno, casi no venimos a Tokio. En fina, el tema de la pandemia, por eso digo que disfruten porque han sido tiempos dif\u00edciles. Es una bendici\u00f3n de Dios. Los hijos. Los amo con todo mi coraz\u00f3n. Gracias a Dios se dio el resultado. Con esfuerzo se cumplen los sue\u00f1os. Y a ellos es mi dedicatoria. Medalla en el podio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Luis Javier Mosquera, en pesas, busca la primera medalla para Colombia en Tokio 2020DeportesRCN Sigue acá EN VIVO la participación de Luis Javier Mosquera en Levantamiento de Pesas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Vamos por la primera 🥇🥈🥉 Luis Javier Mosquera El Olimpismo debe tener un gran componente de residencia: dejar el trabajo de 4 años en lo q se haga en 4 segundos. JuegosOlimpicos JuegosOlimpicos2021 JuegosOlimpicosEnET JuegosOlimpicosEnBLU JuegosOlimpicos2020 juegos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Carlos Vélez publicó comunicado sobre alemana y lamentó el hechoEl periodista lcvelez publicó comunicado sobre alemana y lamentó el hecho lcvelez ¿Periodista? 😆 lcvelez Oiga, en ese comunicado pone a como un incendiario! Acaso quien tiene la razón, el baboso yupi jugando al periodista o uds en su trabajo serio? Porque ese tonto hpta si que habla basura en su espacio político pagado. Ave María ome... lcvelez No 'lamentó' nada. La revictimizó y la siguió estigmatizando después de que le había colgado una lapida al cuello: que ojalá la alemana aprenda en carne propia como es de jodido este país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Luis Vivas cayó ante un británico que se dedicó a correr el ringJorge Luis Vivas cayó ante un británico que se dedicó a correr el ring. El hiperactivo Benjamin Whittaker hizo poco, pero ganó mucho. La verdad fue muy difícil por la estatura del británico y ganó bien la pelea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Viralizan entrevista de Luis Carlos Vélez a la alemana de la Primera LíneaViralizan entrevista de Luis Carlos Vélez Cuál entrevista si este pendejo no deja hablar a nadie, solo se escucha a sí mismo, lo más triste es que sigue en un medio que lo escucha mucha gente y el daño que está haciendo es inmenso. Invita a leer a esta periodista, pero a él le falta mucha lectura y comprensión 🤢🤢🤮 Ellos ordenan y los sicarios ejecutan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La violencia ha estado siempre metida en las relaciones sociales en este país”, Luis Alberto RestrepoEl director de cine y TV habló sobre su última película “Amigo de nadie”, estrenada en 2019; y la relacionó con la situación actual del país Son denuncias importantes. Cuando asumirá el país la necesidad imperiosa de cambiar este caos?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »