Actualidad, Luis, Fernando, Velasco, İnvita, Liberales, Unirse, Consulta, Pacto, Histórico

Actualidad, Luis

Luis Fernando Velasco invita a liberales a unirse a consulta del Pacto Histórico

El precandidato presidencial aseguró que el liberalismo no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha.

21/09/2021 11:00:00 a. m.

Actualidad | El precandidato presidencial aseguró que el liberalismo no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha. →

El precandidato presidencial aseguró que el liberalismo no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha.

donde salga el candidato presidencial único.Igualmente, les dijo que el liberalismo “no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha”.Lea aquí: Congresistas piden a Duque convocar la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores

La respuesta de ElCielo al reclamo de una cuenta por 30 millones de pesos La Flip le pide a Quintero respeto por la prensa ¿Cómo evitar la corrupción de cara a las próximas elecciones?

“El liberalismo cuando se comporta como una colectividad reformadora ha recibido el abrazo solidario de los progresistas de Colombia, hoy no puede olvidar eso, ni mucho menos su papel con la historia. Por ello a quienes pensamos liberal en nuestro país, en particular a quienes como yo militamos en el liberalismo,

los invito a decir ‘sí’ al llamado que desde el Pacto Histórico se nos ha hecho”, dijo.Velasco también mencionó que desde la sede del Partido Liberal en Bogotá se les está pidiendo a los militantes recoger firmas a favor de Alejandro Gaviria, a quien calificó como “ headtopics.com

un académico que ofrece maquillar la dura realidad del paísy que busca no identificarse con el liberalismo”. Leer más: W Radio Colombia »

Día sin IVA 2021 | Tres recomendaciones para realizar compras durante esta jornada

Fenalco estima que durante estas jornadas el país registrará ventas por 18 billones de pesos.

¡ Pero si hace rato que lo es ! No vengan con el cuento que no lo sabían ? Y Tú lastima, vas a ser cola de León del ultra prepotente Petro. Es necesario para reformar el congreso votar en blanco? Luis Fernando Velasco llena perspectivas a la candidatura y no gaviria. velascoluisf Pero ahora quiere que sea peor, el vagón de cola de la izquierda.

velascoluisf velascoluisf abudinenalacarcel abudinenalacarcel abudinenalacarcel abudinenalacarcel abudinenalacarcel abudinenalacarcel abudinenalacarcel abudinenalacarcel Soñar no cuesta nada.. Pero este sr. No cuenta con votos suficiente para esto. Tampoco tiene carisma. Apoye a A. Gaviria. Es la oportunidad de los liberales de poner presidente.

Bienvenidos Todos al P. H que se queden por fuera todos los que por sus intereses personales de Egoísmo, Mezquindad, Intolerancia e Ignorancia NO quieren que Surja una Nueva Colombia. Miedo les da entrar a un lugar sonde sólo existe Color, diversidad, riqueza de ideas y Valores Es la mejor opción, es el mejor escenario para reivindicar al PartidoLiberal y usted es el mejor candidato de ésa colectividad velascoluisf. En hora buena.

El senador CH-uspas sabe que el terminará al lado del polo disputando cual de ellos es el vagón de cola del petrismo.

Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James RodríguezEl mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés. Ojala ke vaya bien 🙏🙏

Corte niega impedimento de magistrado en el caso de Luis Alfredo RamosAriel Torres había sido separado del caso por un fallo de tutela que revocó la Corte Constitucional ↓ ¿Nada que condenan a este paraco?

Luis Díaz fue figura con el Porto al marcar doblete ante MoreirenseEl Porto superó 5-0 al Moreirense en condición de local.

Luis Díaz: el jugador más valioso del partido del PortoFútbol⚽ | Luis Díaz ( Luis FDiaz19) vuelve a ser el centro de los elogios por sus goles en el Porto (FCPorto) y ser elegido como el jugador más valioso de ese partido.

Las peleas entre el alcalde William Dau y el contralor distritalLos roces entre William Dau y Freddys Quintero se remontan al año pasado. Conozca cuatro casos que han hecho crecer sus diferencias. 👇 Es que creo que lo peor que le ha podido pasara a Cartagena fue haber elgido a es Daw de Alcalde, lo mismo que a EEUU a Trump o a Colombia a Duque, que ahora esta desucado a hacer monedas de oro.

La historia de la líder indígena que defiende el agua en el CaucaConozca la historia de Celia Umenza, la líder indígena que defiende el agua en el Cauca →