Luis Fernando Muriel, objetivo de la Juventus para reemplazar a Paulo Dybala

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noticia saltó en Italia y la Vecchia Signora pondría una muy buena plata por el colombiano. Que no lo piense tanto y diga que “sí”, ¿no?

Aunque esta temporada todavía no llega a su fin, ya se está pensando en la próxima campaña. Muchísimos jugadores quedarán libres y buscarán nuevos rumbos, entre ellos muchos colombianos. A otros les quedará solo un año, por lo que es el momento de ser vendidos y dejar algo de dinero a sus clubes., pero continúa sin renovar. Por eso, algunos clubes se han fijado en él, aunque ese interés ha quedado en la nada.

Ninguno tan fuerte como la Juventus, equipo que necesita suplir la salida de Paulo Dybala, quien no renovó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz: cuatro meses en el Liverpool, dos títulos y la Champions en la miraDeportes | El futbolista colombiano conquistó este sábado la corona de la FA Cup, tras vencer al Chelsea por penales. Quienes Conquistó fue el equipo Liverpool, es un equipo no un jugador que lucho pero no le llegó el gol. Fue un partido duro porq el Chelsea no se doblegó. De ahí los alargues.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, el mejor jugador de la final de la FA Cup🥳Grande Luchito⚽ El colombiano fue elegido el hombre del partido en la final de la FA Cup, coronó campeón al Liverpool frente al Chelsea en la tanda de penaltis. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz campeón y mejor jugador en la final de la FA CupDeportesW | Al futbolista colombiano Luis Díaz solo le faltó el gol para dar la puntada final a su muestra de fútbol en la final de la FA Cup que conquistó el Liverpool en los penales. Quien más apoya a lucho No jugó bien
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El guajiro Luis Díaz, el 'Jugador del Partido' en la final de la Copa FAPor su gran presentación ante el Chelsea. 🤔🤔🤔🤔 Sir Luis Diaz no apoya a Fico. Diazzzzzz. EL MEJORRRRR
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »