Luis Díaz y Liverpool se unen a una estrella de la NBA en una nueva línea de productos

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente del cuadro inglés anunció que se están creando productos en colaboración con un jugador de la NBA.

Tom WernerLeBron es uno de sus jugadores insignia.

"Nike está creando siete u ocho productos que conectan a LeBron con el fútbol. Todavía no sé los detalles, peroque compitan con la conexión que tiene Michael Jordan con Nike", expresó Werner.en el espacio donde va el patrocinador, el jugador de los Lakers lució unas zapatillas Nikecon la que juega el Liverpool esta temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Emilio Perea Palomeque de 53 años, está desaparecidoLuis Emilio Perea Palomeque de 53 años, está desaparecido desde el 14 de enero de 2023, del barrio Caicedo La Sierra de Medellín, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[VIDEO] Le cantaron en coro a Piqué la canción de Shakira durante juego de la NBAEvidentemente fue un momento muy incomodo para el exfutbolista, no pudo esconderse ni disimular
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía imputó por corrupción al suspendido gobernador del Cesar, Luis MonsalvoDeberá responder por los delitos de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

NBA encestó el balón en realidad virtual: 50 partidos se verán en plataformas de Meta - PulzoMeta amplió su asociación con la NBA y la WNBA para que algunos juegos puedan verse con las gafas VR Meta Quest. Conozca todos los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policía retirado fue asesinado a tiros dentro de un carro en Soledad, AtlánticoLa víctima respondía al nombre de Luis Alberto Zamora Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

General (r) de la Policía seguirá vinculado al magnicidio de Luis Carlos GalánFiscalía lo investiga como cómplice de homicidio agravado con fines terroristas y tentativa de homicidio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »