Luis Díaz y la estadística en la que superó a James

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Díaz sigue siendo la figura del FC Porto y responde con goles. En el juego ante el Famalicão volvió a anotar y está a un gol del máximo artillero del campeonato.

24 enero, 2022 | 8:45 am

Luis Díaz sigue siendo la figura del FC Porto y responde con goles. En el juego ante el Famalicão volvió a anotar y sin ser un nueve de área, está a un gol del máximo artillero del campeonato. Con 15 goles, el uruguayo Darwin Núñez, que milita con el Benfica, lidera este escalafón que tiene como gran sorpresa al colombiano con 14 dianas en 18 juegos disputados, unos números de un verdadero crack.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!No importa cuando lo leas. Gol de Luis Díaz con el FC Porto en el juego frente al Familicao, válido por la fecha 18 de la Liga de Portugal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz superó a James Rodríguez en Porto: dato crucial para ‘Lucho’Luis Díaz supera los números de James Rodríguez en la Liga de Portugal en una temporada con Porto | Datos estadísticos y comparación de los dos futbolistas colombianos La única diferencia es que James No es delantero!! Así como va James que juega por plata todos lo van a superar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz sigue firme con los goles y Matheus Uribe fue expulsado del partidoOporto se mantiene líder en la Liga Portuguesa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Luis Díaz marcó golazo y llega ‘dulce’ para los partidos con Selección Colombia - PulzoLuis Díaz anotó gol con su club y llega bien para los partidos de la Selección Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?FC Porto volvió a ganar contando con un gol de Luis Díaz. El guajiro es el goleador del equipo y pelea en los puestos altos de la tabla de goleadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en PortugalLuis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en Portugal. Mire acá la anotación ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »