Luis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en Portugal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Luis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en Portugal. Mire acá la anotación ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luis D\u00edaz sigue en racha y llegar\u00e1 a la Selecci\u00f3n Colombia motivado, luego de anotar este domingo un nuevo gol con el Porto en la liga de Portugal.\u0026nbsp; D\u00edaz anot\u00f3 en el partido contra el Famalicao, en la liga de Portugal. Fue el 2-0 parcial en la victoria de su equipo por 3-1.

El colombiano recibi\u00f3 un pase al vac\u00edo, en el \u00e1rea, y defini\u00f3 con potencia, al minuto 35 del primer tiempo.\u0026nbsp;\u0026nbsp;D\u00edaz es titular junto a su compatriota Matheus Uribe, que fue expulsado. Los colombianos se estar\u00e1n uniendo a la Selecci\u00f3n en Barranquilla para la eliminatoria.\u0026nbsp; DEPORTES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Golazo? Y en una liga tan chimba o peor que la colombiana!!! Vende humos!!!

Motivado !!! Colombia 5 partidos sin marcar gol .....pfff

OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria

Que patético.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en PortugalLuis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en Portugal. Mire acá la anotación ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Luis Díaz marcó golazo y llega ‘dulce’ para los partidos con Selección Colombia - PulzoLuis Díaz anotó gol con su club y llega bien para los partidos de la Selección Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?FC Porto volvió a ganar contando con un gol de Luis Díaz. El guajiro es el goleador del equipo y pelea en los puestos altos de la tabla de goleadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!No importa cuando lo leas. Gol de Luis Díaz con el FC Porto en el juego frente al Familicao, válido por la fecha 18 de la Liga de Portugal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El delantero samario Luis Suárez, nuevo convocado a la Selección ColombiaSe unirá a la nómina tricolor este lunes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz sigue firme con los goles y Matheus Uribe fue expulsado del partidoOporto se mantiene líder en la Liga Portuguesa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »