Luis Díaz fue de compras y revolucionó un centro comercial en Barranquilla

30/06/2022 3:41:00 a. m.
Luis Díaz fue de compras y revolucionó un centro comercial en Barranquilla

El jugador del Liverpool dio muestras de humildad ante el asedio del público.

Luis Díaz, Centro Comercial

🎥 ¡Toda una celebridad! Luis Díaz fue de compras y revolucionó un centro comercial en Barranquilla. Acá les mostramos el momento ►

El jugador del Liverpool dio muestras de humildad ante el asedio del público.

Leer más: EL TIEMPO »

¿Por qué no hay papel en el baño? 'Petro' y 'Francia' recorren por primera vez la Casa de Nariño

Escuche el mejor humor y el análisis de las noticias más importantes del mundo en Voz Populi. Leer más >>

Luis Díaz en el podio: gran distinción que mantiene con el PortoColombianos Tras su salida del club portugués con destino al Liverpool, es una de las ventas más caras.

Como un hincha más: Luis Díaz se ilusiona con el regreso de Carlos Bacca a Junior

Como un hincha más: Luis Díaz se ilusiona con el regreso de Carlos Bacca a JuniorEl futbolista de Liverpool explicó como sigue los partidos del equipo barranquillero. Ni q la traigan a Messi, es problema es de actitud del equipo, es miedoso, irregular, desigual en salarios y mal representado

Confirmada su salida: Luis Díaz se quedó sin otro compañero en el LiverpoolEl atacante internacional japonés del Liverpool, Takumi Minamino, de 27 años, firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco.

Luis Díaz es el tercer jugador más valioso de la Premier LeagueDeportes 🏆 I El colombiano Luis Díaz (LuisFDiaz19), sigue subiendo su valor en el mercado desde que llegó al Liverpool y es el tercer jugador más valioso de la Premiere League.

Luis Díaz, sin otro compañero en el frente de ataque en LiverpoolPremierLeague El atacante no tuvo mayor relevancia y fue oficializado por este club en Francia⬇️

Luis Díaz se refirió al proceso de Néstor Lorenzo y el sueño como hincha del JuniorDeportes | ¡Claro y conciso! Luis Díaz fue claro sobre el futuro de la Selección Colombia 🇨🇴 y el delantero que llegue al Junior de Barranquilla

Luis D\u00edaz descansa en Colombia tras una temporada brillante con el Liverpool, con el que gan\u00f3 la Copa de la Liga y la Copa FA, fue finalista de la Champions y fue subcampe\u00f3n en la Premier League.Para nadie es un secreto que Luis Fernando Díaz Marulanda tuvo una enorme explosión saltando del Junior de Barranquilla, sin ninguna escala aterrizando en tierras europeas y firmando con el FC Porto.disfruta de sus últimos días de vacaciones en Barranquilla antes de emprender viaje y regresar a Liverpool para iniciar los trabajos de pretemporada para lo que será la competencia oficial., de 27 años, firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco , según indicó este martes el club del Principado.

Las vacaciones de D\u00edaz han transcurrido entre su natal Barrancas y Barranquilla, la ciudad en la que se dio a conocer para el f\u00fatbol. Y aunque el futbolista intenta pasarlas como cuando era jugador del Junior, ahora las cosas son distintas: es una celebridad y todos quieren seguir sus pasos. Su protagonismo en el Porto fue tremendo, y de hecho, antes de ser vendido, disputó 18 partidos de los 34 encuentros ligueros, y se fue siendo el goleador de la Primeira Liga con 14 tantos convertidos. En las \u00faltimas horas, D\u00edaz se fue al Centro Comercial Bellavista, de Barranquilla, como cualquier ciudadano de a pie. "Para mí el que venga va a estar bien. Los visitantes se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a seguirlo, a tal punto de que acab\u00f3 casi refugiado en una tienda. A principios del año 2022, Luis Fernando Díaz dejó el FC Porto para emprender un viaje lleno de éxitos en el Liverpool FC catapultado por sus excelentes presentaciones en Portugal.Vestido con camisa y gorra roja, y acompa\u00f1ado de su esposa, Geraldine, D\u00edaz trat\u00f3 de recorrer el centro comercial, pero luego, cuando se meti\u00f3 al almac\u00e9n, cientos de personas lo esperaron en la puerta, celular en mano, tratando de tener un recuerdo suyo. Después de haber debutado como profesional en el Cerezo Osaka, Minamino llegó a Europa de la mano del RB Salzburgo en enero de 2015, antes de llegar al Liverpool en enero de 2020 donde nunca logró imponerse.

D\u00edaz dio una muestra de humildad y, a\u00fan con las bolsas en la mano, accedi\u00f3 a salir, a posar para las fotos, a firmar aut\u00f3grafos y a darles un premio a quienes, con paciencia, se agolparon a su alrededor. Luis Díaz, sin otro compañero en el frente de ataque en Liverpool Luis Díaz, entre los 50 más valiosos: Messi y CR7, ni por las curvas ¿Quién debe heredar la '10' de Mané? Luis Díaz se apunta como favorito Esos 47 millones que el Liverpool pagó, valió la pena cada euro por su adaptación rápida al sistema de juego de Jürgen Klopp, arropado por todos sus compañeros, cuerpo técnico y un sinfín de periodistas y allegados a la Premier League. Él ama los colores, va a ser un orgullo para él volver a Barranquilla.(Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Daniel Cata\u00f1o: inesperada decisi\u00f3n que tomar\u00eda Tolima tras fallo en penalti) En las redes sociales, muchos agradecieron la amabilidad del atacante del Liverpool. \u201cEs una calidad de persona, sencillo. Con cuatro títulos en la temporada gracias a los dos que consiguió en Portugal, siendo partícipe en 18 juegos de los 34 posibles, Luis Díaz también se mete en los libros de historia de las ventas más caras del Porto. Dios lo siga bendiciendo\u201d o \u201cEs una estrella, en Barranquilla o en Londres su presencia causar\u00e1 el mismo efecto\u201d, dec\u00edan algunos de los mensajes. Le puede interesar: Chao Junior: Miguel Ángel Borja se va a River Plate Finalmente, Díaz relató cómo sigue los partidos de Junior desde Liverpool.(En otras noticias:\u0026nbsp;Gerard Piqu\u00e9, contra las cuerdas: en Espa\u00f1a admiten demanda en su contra)Poco antes, D\u00edaz tambi\u00e9n hab\u00eda estado en un restaurante, acompa\u00f1ado de un familiar, y all\u00ed tambi\u00e9n lo reconocieron y lo llenaron de aplausos y elogios. En segundo lugar, se ubica Luis Díaz con esos 47 millones que Liverpool puso sobre la mesa. Jürgen Klopp se despidió de Takumi Minamino El entrenador alemán tuvo unas palabras para el futbolista nipón que dejó los 'Reds'.

Poco a poco, trata de amoldarse a la condici\u00f3n de estrella. DEPORTESCon Futbolred . Se tratan también de dos grandes que lideran la estadística como lo son el Real Madrid y Liverpool. Cuando es uy tarde acá, allá ya estoy dormido, cuando es temprano trato de verlo.