“Luis Díaz es el mejor jugador que tenemos”, Pibe Valderrama

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fútbol 'Él es el jugador que nosotros tenemos para que nos lleve al Mundial”.

Luis Díaz pasa por el mejor momento de su carrera. Tras ser el goleador de la Copa América junto a Lionel Messi y aportar en la victoria de Colombia sobre Chile en las Eliminatorias, el guajiro sigue asombrando con sus actuaciones en el Oporto, en el que ha marcado cinco goles en seis fechas.

Así lo reconoce Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, que conversó en Blog Deportivo y elogió al extremo colombiano, que pudo haber ganado el premio al mejor jugador de la Copa América de no ser por Messi. “ Tiene que aprovechar el momento para ir al Mundial, el futbolista es de momentos, y este es el momento de él. En Junior jugaba bien, pero no marcaba, ahora es el goleador, uno va a aprendiendo, hay que aprovecharlo. Ya juega a un toque, dos toques, eso lo aprendió. Él es el jugador que nosotros tenemos para que nos lleve al Mundial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que el Bayern München tiene 'en la mira' a Luis Díaz¡Según esto, todo dependería de que uno de los jugadores del equipo alemán salga! ¿Creen que a 'Lucho' le vendría bien jugar en la Bundesliga?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actor que hace de Diomedes Díaz, en 'El hijo del Cacique', teme por su vida - PulzoFranco Che, actor que está detrás del personaje de Diomedes Díaz, en 'El hijo del cacique', expone denuncias y amenazas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte no acepta impedimento del magistrado ponente en investigación contra Luis Alfredo RamosLa Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia no aceptó el impedimento presentado por el magistrado Ariel Torres, de la Sala Especial de Primera Instancia, con el que pedía ser apartado del proceso por presuntos nexos con grupos paramilitares que cursa contra el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. El magistrado había alegado que […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corte niega impedimento de magistrado en el caso de Luis Alfredo RamosAriel Torres había sido separado del caso por un fallo de tutela que revocó la Corte Constitucional ↓ ¿Nada que condenan a este paraco?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Fernando Velasco invita a liberales a unirse a consulta del Pacto HistóricoActualidad | El precandidato presidencial aseguró que el liberalismo no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha. → El senador CH-uspas sabe que el terminará al lado del polo disputando cual de ellos es el vagón de cola del petrismo. Es la mejor opción, es el mejor escenario para reivindicar al PartidoLiberal y usted es el mejor candidato de ésa colectividad velascoluisf. En hora buena. Bienvenidos Todos al P. H que se queden por fuera todos los que por sus intereses personales de Egoísmo, Mezquindad, Intolerancia e Ignorancia NO quieren que Surja una Nueva Colombia. Miedo les da entrar a un lugar sonde sólo existe Color, diversidad, riqueza de ideas y Valores
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Fernando Velasco se suma al Pacto Histórico e invita a más liberales a hacerloEl senador, quien ha sido una voz crítica del Partido Liberal, pidió a su colectividad aceptar la invitación de la alianza de Gustavo Petro. Será precandidato en ese sector.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »