Luis Díaz, entre el desprestigio y la duda con Liverpool para los octavos de final en Champions League

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los últimos meses para una de las máximas figuras de la Selección Colombia no han sido fáciles. Por ahora, su futuro es incierto tras la lesión.

Luis Díaz aún mantiene la esperanza de un pronto regreso tras la lesión sufrida el 9 de octubre del 2022.El próximo 9 de enero se cumplirán de manera oficial tres meses de la lesión de rodilla que sufrió Luis Díaz con Liverpool en un juego de Premier League ante Arsenal.

Este ha sido un tiempo que no ha sido favorable ni para el jugador, ni para su equipo, el cual tenía en él una de las figuras más destacadas para conseguir resultados. Por el momento, el club lo extraña, al verse en la novena casilla del campeonato inglés y a más de 20 puntos de poder disputar el torneo donde una temporada antes fue subcampeón.

Luego tenemos que ver qué tan rápido va desde allí”, señaló el estratega alemán, dejando en incógnita cuánto tiempo tardará el guajiro en volver a trabajar con el resto de compañeros. A la par de esto, que aún deja a la deriva el día en el que volverá Lucho, en las últimas horas aparecieron voces que hundieron aún más al colombiano en medio de su incertidumbre.Empire of the Kop:Luis Díaz y Darwin Núñez, no hacen lo que hace Roberto FirminoLuis Díaz va para su tercer mes de baja con el Liverpool.

con el espacio. Si yo fuera el Liverpool, buscaría mantenerlo”, agregó sobre las variantes que le entregaba a Liverpool el delantero brasileño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde esta el desprestigio? hay que hacer la tarea y no solo usar google translate. insignificantes lacayos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lo necesitan': Liverpool hace esfuerzos para tener a Luis Díaz en el duelo ante Real MadridEl colombiano ha sido una de las principales bajas de los 'reds' a lo largo de la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Exjugador del Liverpool arremetió contra Luis Díaz: 'No hace más que Firmino'Un exjugador del Liverpool defendió la continuidad de Roberto Firmino, criticando a Luis Díaz en un medio inglés. Arremetio? Solo es un concepto del cual tiene derecho. Uds que buscan? Chisme? Pleito? Disputa? Ofensa? Creale mal ambiente al jugador? Hablar mal de El? Ustedes son los que estan arremetiendo contra, e irrespetando a Luis Diaz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿En dónde quedó Luis Díaz?: lista actualizada de los fichajes más caros en la Premier LeagueEnzo Fernández hizo historia en la PremierLeague convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la competición, pero… ¿dónde quedó Luis Díaz en ese listado? ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mbappé se lesiona y preocupa al PSG de cara al reinicio de Champions LeagueLas cámaras de televisión mostraron al delantero galo tocarse por detrás del muslo de la pierna izquierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El fútbol se queda sin Kylian Mbappé (por unas semanas); se perdería la Champions League - PulzoEl francés del París Saint-Germain (PSG) estará tres semanas de baja por la lesión que sufrió este miércoles en el partido de liga contra el Montpellier. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alerta con Kylian Mbappé: confirmado el tiempo que estará de bajaFútbolInternacional 😱Dura baja para el PSG... El delantero no estaría en Champions League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »