Luis Díaz, el más valorizado de Inglaterra: ahora cuesta 65 millones de euros

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gracias a su gran temporada con el Liverpool, en Inglaterra.

. No solo con el rendimiento en la cancha, sino por la alta valorización de su ficha tras el último semestre en el cual jugó con el Liverpool y consiguió dos títulos, además de un subtítulo de Liga Premier y la Liga de Campeones., que era de 45 millones de euros, lo que lo llevó a convertirse en el jugador que más valor ganó en la Liga Inglesa durante este lapso.de los jugadores más valorado económicamente de la Premier.

“Liverpool lo incorporó a mitad de temporada y Luis Díaz, con un gran rendimiento, confirmó inmediatamente que su fichaje fue una decisión acertada. El colombiano no necesitó tiempo de adaptación en uno de los mejores equipos del mundo y con un incremento de 20 millones de euros fue el jugador más revalorizado de la Premier League”Díaz, quien pasa sus vacaciones en Barranquilla, es mirado como la gran nueva figura de Colombia en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz al alza: logró su mejor valor en el mercado, pero no superó a JamesDeportes |Sigue en alza| Luis Díaz logró su mejor valor en el mercado, pero aún no le alcanzó para superar a James Rodríguez. Y para que Si James ya se le olvidó lo que es la sencillez y humildad... Se le subió la fama... Todos quieren a lucho Díaz Poco a poco! Luis empieza a verse como el mejorrrr
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz rompe el mercado con su valor en la Premier League: histórico entre los colombianosLa figura colombiana de Liverpool ya pelea con los mejores del campeonato inglés tras la más reciente valorización de su pase.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oficial: Darwin Núñez, el nuevo 'panita' de Luis Díaz en LiverpoolLiverpool dio un golpe sobre la mesa al gastar 100 millones de euros en el delantero uruguayo Darwin Núñez. Que panita ni que chimbada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El jugador que podría acabar con el idilio de Luis Díaz en el Liverpool - Las2orillas.coEl equipo inglés confirmó la llegada de un nuevo delantero. Ahora sí el guajiro tendrá que dejarlo todo en los entrenamientos para no perder el puesto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Luis Díaz, un crack en el fútbol y en el baile: sacó los 'prohibidos'El colombiano Luis Díaz no solo ‘la rompe’ en el fútbol sino también bailando y así lo demostró junto a su hermano en un yate.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz se despedirá de este compañero: tomará rumbo al BayernMercadodefichajes Internacional ¿Se hará Lucho con la posición de titular? 🔴 El extremo comunicó su deseo de salir del Liverpool, recta final para concretar el negocio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »