Luis Díaz cumplió un año en Liverpool: ¿cuánto dinero ha ganado?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero colombiano permanece lesionado, pero su chequera sigue llenándose en Liverpool. Acá los detalles ⬇

El delantero colombiano permanece lesionado, pero su chequera sigue llenándose en Liverpool. Acá los detalles.permanece lesionado luego de operarse de su rodilla y el Liverpool vive una actualidad bastante mala en el fútbol inglés. El equipo dirigido por Jürgen Klopp no encuentra su mejor forma y prácticamente se olvidó de todas las chances para luchar por la Premier League de Inglaterra.

Los ‘Reds’ celebraron este lunes el primer año de Luis Díaz como delantero del equipo inglés y con varias fotografías saludaron al guajiro en redes sociales. Los fanáticos del gigante de Inglaterra piden a gritos el regreso de su estrella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool sigue extrañando a Luis Díaz: Los 'reds' perdieron y fueron eliminados de la FA CupEl conjunto de Jurgen Klopp ya quedó fuera de los dos títulos que ganó en la temporada anterior.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

FA Cup: Liverpool sigue extrañando a Luis Díaz tras quedar eliminadosEl conjunto de Jurgen Klopp ya quedó fuera de los dos títulos que ganó en la temporada anterior.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Klopp sigue extrañando a Luis Díaz: nuevo papelón y eliminación del LiverpoolSiguen los dolores de cabeza para Jürgen Klopp sin Luis Díaz, luego de concretarse una nueva eliminación del Liverpool esta temporada⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool sigue extrañando a Luis Díaz: perdió ante Brighton por FA CupEl Liverpool de Jürgen Klopp sigue sin levantar cabeza luego de tener varios de sus principales jugadores lesionados. sigue extrañando a Mané, Luis Diaz al igual que el uruguayo Núñez que severos paquetazos Que va, extraña a mané, día no hizo un locu desde q llegó El peor error de un equipo es no renovar quedaron con los mismos por años y ya se le quedaron.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Díaz: ¿Cuándo vuelve a jugar con el Liverpool?El delantero guajiro Luis Díaz sufrió en octubre pasado un fuerte trauma en el ligamento colateral lateral de su rodilla derecha.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sin Luis Díaz, el Liverpool no levanta cabezaCon un gran gol del japonés Kaoru Mitoma, en el tiempo añadido, sin posibilidad de reacción, el Brighton logró un triunfo por 2-1 que le lleva a los octavos de final de la Copa de Inglaterra ante el Liverpool, vigente campeón. Fue un castigo más para los &039;reds&039; en una temporada gris, con el duelo de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »