Luis Díaz: a un año de su debut en Liverpool, así añoran los hinchas su pronto regreso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El 6 de enero de 2022, el guajiro completó sus primeros minutos con los ‘Reds’ en un juego de FA Cup ante Cardiff.

Getty Images

Hace un año exactamente, Colombia estaba expectante de ver a Luis Díaz debutar en el Liverpool, todo luego de confirmarse que de Porto, donde era la gran figura, daría el salto a uno de los clubes más prestigiosos del planeta fútbol. En su mente por supuesto había muchos interrogantes, desde si le vendría bien este cambio de liga hasta cuánto podría llegar a tardar su adaptación.

, en ese momento se supo que el impacto de ‘Lucho’ iba a ser casi que inmediato para un plantel que no daba espera.Con el pasar de los partidos no solo fueron buenas actuaciones por ratos, también se le dio la oportunidad de ser titular indiscutido y descrestó, los elogios jamás faltaron por parte de su entrenador, Jürgen Klopp, demás compañeros y la prensa inglesa que admiraba al cafetero.

Lamentablemente y tras tener un momento demasiado exitoso, a finales de 2022 todo de detuvo para el club y el jugador en su idilio, el colombiano se vio obligado a dejar las canchas por unas semanas a causa de una lesión que sufrió el 9 de octubre, en el partido ante Arsenal por la fecha 10 de la Premier League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vuelve muchacho, te necesitamos': En Liverpool se rinden a Luis Díaz y piden su regresoEl delantero guajiro cumple un año de su debut en el cuadro inglés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Registrador Nacional no afectó las elecciones a Congreso de 2022AlAire Un fallo del Tribunal Administrativo determinó que no hay pruebas de supuesto plan para alterar los resultados como en su momento lo denunció el expresidente Andrés Pastrana Obvio. ¿Qué iban a decir, que sí y con ello afectar a los que les dieron los puestos en nuestra politizada justicia? No creo, este es tibisay Vega Le creemos a un Tribunal que no estudia las normas? El chiste se cuenta sólo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Registrador Alexander Vega no alteró resultados electorales de 2022: Tribunal de CundinamarcaMediante un fallo, el tribunal declaró “improcedente” la acción popular contra Alexander Vega, registrador nacional'. Además, recalcó que la demanda “solo se basó en recortes de prensa”. Tu nos ves petrocol tv.🤡🇦🇲🥑 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Un tribunal aliado del crimen, Delos narcocomunistas, validando el fraude de la sirvienta ésa. Entre camaradas se cuidan la espalda y de paso cuidan al jefe!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

PSG reconoce que el título de Messi en el Mundial le está complicando sus planesDeportes No todos están felices con la conquista que obtuvo Argentina en Qatar 2022 y esto podría generar un cambio en la carrera de Leo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inundaciones amenazan el ecosistema del Lago Rosa en SenegalEl Lago Rosa de Senegal se ha vuelto verde tras las fuertes inundaciones de 2022 pues fuertes precipitaciones se siguen presentando en este país de África.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

John Poulos presentó en Twitter a Valentina Trespalacios en 2022: este fue el mensaje que publicóEl estadounidense, principal sospechoso de la muerte de la joven DJ, fue enviado recientemente a la cárcel La Picota. El psicopata Poulos. Las EPS que son las que se ROBAN los recursos de la salud y por ende masacra muchísimos Colombianos, son los dueños de los Grandes medios de comunicación, por la cual los degenerados periodistas atacan al proyecto de la salud de petrogustavo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »