Luego de 18 días, Uribe recupera su cuenta de Twitter

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cuenta le había sido suspendida el 21 de noviembre, día que iniciaron las marchas del Paro Nacional. En su primera publicación habló de la reforma tributaria, esto dijo.

, recuperó su cuenta de Twitter luego de que le fuera suspendida el pasado 21 de noviembre. En su momento la red socialUribe había publicado una foto en la que aparecían algunos de los datos sensibles de los organizadores del Paro Nacional. En el trino se alcanzaban a leer nombres, ubicaciones y hasta números telefónicos personales.

El expresidente había dicho el pasado viernes que se sentía “dolido y maltratado” por la decisión de Twitter.Tras recuperar su cuenta, Uribe aprovecho para publicar un video de 4 minutos en los que se dedica a defender la reforma tributaria presentada por el Gobierno, y que se espera sea aprobada esta semana en plenarias del Congreso de la República.

“Colombia ha tenido frenada la inversión y el crecimiento de la economía desde el año 2014, una de las causas han sido los altos impuestos. Mientras una empresa en los países de la Ocde en total paga un 39,8 % de su renta, en América Latina el 46,7 %, en Chile el 34 %, en Perú el 36 %, en Brasil el 65 %, en Colombia el número llega hasta el 71,9 %.

Añadió el senador que esta reforma está pensada para que además se generen las oportunidades para que las compañías creen más puestos de trabajo y se reduzca el indicador de desempleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Pura paja! Los empresarios no van a crear empleos mientras no los necesiten, a ellos solo les interesa seguir acumulando capital. Esa fórmula aplicada hace años solo genera más inequidad y beneficios para unos pocos. Viejo Uribe, entendé eso.

Que buenísimo que le hayan restaurado su cuenta, pero no entiendo la envidia de tanto mal... Pensante, cuando entenderán de la superioridad de este señor quien ha tenido el País en la cabeza, como ningún Colombiano en toda su historia. Por favor no mas veneno en sus comentarios..

Y antes dicen que ya estamos como Venezuela..

Deberíamos de volverlo a bloquear!!

hp

Por orgullo y dignidad no volvería a utilizar esta red social

Tenemos que bloquearlo todos los colombianos.! Así nos liberamos de tanto odio y mentiras.! UnCantoXColombia

👏👏👏👏que bien super

Toca hacer que se la cierren definitivamente

Ahora todo será más complicado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entérese sobre la nueva película que protagonizará Jessi UribeLa producción está inspirada en la vida y éxitos musicales del artista. Le contamos hasta cuándo podrá ir a ver el musical que ya disponible en 36 ciudades del país. Vendrán cosas peores 🤢 🤢 No gracias yo no botaría la plata en pendejadas .. Lo peor.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jessi Uribe presenta su musical ‘Dulce pecado’El cantante colombiano habló en La Hora del Regreso sobre su carrera musical y lo que podrán ver los espectadores en este nuevo proyecto. Este HP, tan pronto se volvió famoso, dejo a su mujer y a sus hijos, es lo que se rumora. stereocuco PRESENTA “REBELION” APOSTEMOS AL ARTISTA NACIONAL !! fusion caribe FolclorElectroUrbano 💥💥💥💥 No tiene si no esa cancioncita
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿No les gustaron sus comentarios? ex compañeros de Sara Uribe hablaron de ella¿No les gustaron sus comentarios? ex compañeros de Sara Uribe hablaron de ella, la presentadora subió un video hablando sobre el periodismo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cambios en el ‘concierto del paro’: ya no será en el Parque Simón BolívarLa cantante colombiana Adriana Lucía confirmó a través de su cuenta de Twitter el cartel oficial del concierto La banda de cantantes frutados. Que lo hagan en el zoológico con toda esa mano de animales!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »