Luciano D’Alessandro ¡Se casa!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor venezolano, estaría comprometido con su pareja de casi dos años María Alejandra Requena.

El actor venezolano, confirmó la su compromiso con su pareja de casi dos años María Alejandra Requena.18 de enero 2022 a las 16:49 hrs.

Una fotografía en redes sociales sería la pista que dió el actor sobre el compromiso con María Alejandra Requena con quien lleva dos años de relación sentimental. Al parecer el actor venezolano había publicado en sus redes oficiales una foto donde se observa con su novia María Alejandra Requena luciendo un bello anillo de compromiso hace varias semanas, pero fue hasta hace poco que confirmó esta noticia y los fans que siguen de cerca sus movimientos se encuentran felices por la nueva etapa de Luciano en su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luciano D'Alessandro, de ‘Enfermeras’, anuncia que se casa: ya entregó el anillo - PulzoEl actor venezolano Luciano D'Alessandro, actor de Enfermeras del canal RCN, se casa este año con la presentadora María Alejandra Requena - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Su sueño era ser patrullero”: papá de auxiliar muerto por una bala ‘perdida’Estaba sentando en la casa de un tío cuando se escucharon los disparos. No arriesgan a sus hijos, pero si piden que las juventudes colombianas se enfrenten para el beneficio de ellos. Envían nuestros jóvenes a una guerra por el consumo d drogas d terceros países. Incumplen y permiten que en sus gobiernos, la corrupción se robe nuestras oportunidades Bala perdida? Porqué minimizan los hechos, a quien le interesa que no se sepa que esto está fuera de control? 😢
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cuánto pagarán por este diamante negro de 555 quilates?La casa Sotheby&039;s anunció este lunes la subasta del diamante negro &034;Enigma&034;, de 555,55 quilates, que se convertirá el próximo mes de febrero en el más...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Niña de 10 años muere en ataque del Clan del Golfo en ChocóLa menor de edad recibió un impacto de bala cuando se refugiaba en su casa con su madre, en el municipio de Medio San Juan.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tras caso Mayorquín, nuevas reglas para la contrataciónEl Gobierno Nacional anunció nuevos y más severos controles para evitar conflictos de intereses en la contratación. ¿De qué se trata? Le contamos ➡️ Pilatos lavandose las manos ya para que JuampaSantos -Inserte meme de Pacheco, aquí- No sean tan chistosos. 🤣🤣🤣 van a tomar medidas faltando unos pocos meses cuando ya se han robado todo. HPS !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Ojo! el peligroso reto en TikTok que asegura “curar” el coronavirus con esta inusual prácticaEl reto se realiza en la cocina y se puede comer, incluso, asegura controlar el sueño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »