Lucas Villa: las omisiones que habría cometido la Policía en el homicidio ocurrido en paro nacional de 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEColombia2020: Caso Lucas Villa: las omisiones que habría cometido la Policía en el homicidio

Caso Lucas Villa: las omisiones que habría cometido la Policía en el homicidio

Este contingente era identificado en las comunicaciones radiales de la Policía como BLACK7 y recibía órdenes directas del Puesto de Mando Unificado –liderado por el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Metropolitana de Pereira–. Sobre las 6:55 de noche la orden fue que se trasladaran hacia la glorieta de Servientrega en Dosquebradas, muy cerca de lade abril pasado en Colombia.

, como aseguró el comandante Toro. Las comunicaciones por radio de los uniformados prueban que durante todo el día y por lo menos hasta las 5:22 de la tarde de ese 5 de mayoA través de derecho de petición se pudo acceder a las minutas del CAI del 20 de julio, ubicado frente a la entrada del barrio San Judas, así como a ladurante las jornadas del paro nacional. También se obtuvo la bitácora de comunicaciones de la Policía Metropolitana en esas semanas.

, jamás lo hizo, a pesar que dos funcionarios llegaron hasta el sitio a las 8:15 de la noche, cuando ya no había ningún bloqueo ni presencia de manifestantes en la zona. Colombia+20 conoció el testimonio de ambos funcionarios, quienes manifestaron que después de acudir al Viaducto sostuvieron conversación con un comandante del Esmad que estaba acantonado en la Estación Pereira, citada antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.