Último servicio de Transmetro saldrá a las 10:00 de la noche

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Así lo confirmó el gerente de Transmetro con el fin de prestar un mejor servicio a los estudiantes que salen de sus universidades a altas horas de la noche.

Añadió que “esto nos llevó también a aumentar nuestro horario del cierre del sistema todos los días hábiles, aumentando una hora. Antes cerrábamos a las 9:00 de la noche y hoy en día el último despacho es a las 10:00 de la noche”. Indicó que en enero pasado Transmetro contabilizó 1.682.225 pasajeros, es decir 158.020 más que en el mismo periodo de 2021, cuando el número de movilizados estuvo en 1.524.205.

“Esto muestra un leve incremento en el número de usuarios que se movilizan en nuestro sistema, lo que nos llevó como ente gestor, en conjunto con los concesionarios, a ampliar el horario de funcionamiento una hora más, es decir hasta las 10:00 de la noche, ajustándonos así a las necesidades de los ciudadanos, especialmente los estudiantes que culminan sus actividades académicas pasadas las 9:00 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el golazo de James en CatarEl colombiano le dio la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Emir de Catar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así puede llegar a ser “Instagrameable”La experta en marketing Paloma García explica que ser instagrameable es “algo que pueda retratarse y quede bien en Instagram”, pero la pregunta es... qué queda bien en Instagram. La experta explica que este concepto nació en 2014, pero que hasta ahora se popularizó, pues antes solo los famosos y exp...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así va el desarrollo del programa English Connection para estudiantes de SantanderEnglish Connection Santander Bilingüe es la nueva estrategia educativa que lanzó el gobierno departamental para que más de 40 mil niños, de 13 municipios, terminen su bachillerato hablando un segundo idioma. Desde la secretaria de Educación se plantea que colegios en Puerto Wilches, Lebrija, Los San...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sergio Ramos, con el corazón dividido: así vivió el PSG vs Real MadridChampions El central español vio a sus excompañeros, desde el palco del Parque de los Príncipes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así cayeron los responsables del asesinato de periodista de la ONUJudicial | La Fiscalía judicializó a los responsables del homicidio de Cindy Natalia Castillo, ocurrido en la localidad de Teusaquillo. Malditos ! Salen de Venezuela con el rabo entre las piernas huyendo de Maduro. Pero en Colombia se comportan como viles HAMPONES!. Si son tan valientes para atracar en Colombia, porque no lo son para enfrentar al regimen de Maduro ? NO MERECEN LA MAS MINIMA MISERICORDIA! 😡😡😡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »