Louise Glück, la poesía de un mundo que se cae

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mirada en profundidad de la vida y obra de la poeta estadounidense que recibió el Premio Nobel de Literatura 2020. En su poesía habitan las preocupaciones universales del ser humano ➡️

La poes\u00eda est\u00e1 de fiesta. No suele ser un motivo recurrente para celebrar, pero en estos d\u00edas est\u00e1 de fiesta porque una de sus m\u00e1s destacadas exponentes ha ganado el Premio Nobel de Literatura.\u0026nbsp;Louise Gl\u00fcck, poeta neoyorquina y heredera de la m\u00e1s genuina tradici\u00f3n de la poes\u00eda norteamericana, ha tenido que abandonar la discreci\u00f3n y sobriedad de sus d\u00edas para convertirse en el centro de los reflectores y de los medios.

En 2004 public\u00f3 el extenso poema Octubre, en homenaje a las v\u00edctimas de los atentados del 11 de septiembre y que est\u00e1 incluido en el libro Averno: \u201cHan cambiado tantas cosas. Pero eres afortunada: \/ arde en ti el ideal como una fiebre \/ o, m\u00e1s bien, como otro coraz\u00f3n. \/\/ Han cambiado las canciones, pero a\u00fan son bastante hermosas, la verdad. \/ Se han concentrado en un espacio m\u00e1s peque\u00f1o: el de la mente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé dice poetisa 🤔🤔🤔

👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Louise Glück, la poesía de un mundo que se caeUna mirada en profundidad de la vida y obra de la poeta estadounidense que recibió el Premio Nobel de Literatura 2020. En su poesía habitan las preocupaciones universales del ser humano. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Louise Glück, la poesía de un mundo que se caeUna mirada en profundidad de la vida y obra de la poeta estadounidense que recibió el Premio Nobel de Literatura 2020. En su poesía habitan las preocupaciones universales del ser humano. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque no se reunirá con la minga si de lo que se trata es de hacerle un debate políticoAsí lo advirtió el comisionado de Paz, Miguel Ceballos, quien enfatizó que ese tipo de debates se hacen es en el Congreso. Invitó a la minga a convertirse en un partido político, si eso es lo que quiere. Ayudenme por favor con mis dos hijas .estoy sin empleo hoy no hemos comido nada .estamos pasando hambre .mi hija debo llevarla a su quimio y me vale 140 mil. Ayudenme por favor .Dios les multiplique .asi sea para llevar mi hija Bancolombia Ahorros 243000 00171 Gracias ¿Qué le pasa a esa señor Ceballos? ComisionadoPaz ¿Entonces para reclamar atención y responsabilidad del gobierno ahora hay que fundar un partido político? Este señor ComisionadoPaz mantiene MFT...ahora resulta que para reclamar derechos hay que volverse partido político? No jodas!!! Ponete a trabajar en lo que te corresponde
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los diez cursos en línea más populares de CourseraLa plataforma de educación virtual Coursera reveló la lista de sus diez cursos en línea más populares que indican hacia dónde se dirige el mercado laboral del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se sabe de la decapitación de un profesor en escuela de FranciaNueve personas fueron arrestadas después de que un joven decapitara a un profesor de secundaria. bbcmundo En Colombia ya le estarían haciendo altar alasesino y pidiendo justicia contra la policia!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conmoción en Villavicencio por muerte de joven universitaria, al parecer, a manos de su exnovio \r\n\r\nLa expareja de Natalia Fernández, la víctima, se presentó a las autoridades y dijo que se trató de un accidente. \r\n No más noticias así por favor!!!! Que dolor... NO mas agresiones contra las mujeres. Por Dios !! Sanción severa y ejemplar contra el responsable. Cada día más locos😰😰😫🤬🤬🤬🤬. DIOS NOS LIBREEEEEEE!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »