Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de noviembre 16 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de noviembre 16

2.000 millones de pesos es el premio mayor para este, el sorteo 3935 de la Lotería delMás de 5.400.

000 millones de pesos estuvieron en juego con secos de 20 a 70 millones de pesos8584, serie 030 Además, 10 secos de 15 millones se jugaron en la noche de este martes, pues, como el lunes fue festivo, el sorteo se corrió un día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados del chance: estos son los números ganadores del lunes 15 de noviembreLas loterías de Cundinamarca y Tolima no jugaron por ser puente festivo, pero sí lo hicieron varios sorteos de chance.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Significativa reducción de casos de coronavirus en Colombia; se vuelve a tomar aire - PulzoEl Ministerio de Salud emitió el reporte de las cifras de coronavirus este martes 16 de noviembre en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Ganó? Estos fueron los resultados del chance del lunes 15 de noviembreConozca los números que cayeron en los principales sorteos del puente festivo 💵 ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bucaramanga no pudo con Tolima y encendió más que nunca la pelea por ‘los ocho’VIDEO ¡Si ganaba, el 'leopardo' se metía octavo, pero un gol de Gustavo Adrián Ramírez le dio vida a todos los que pelean por ese cupo! ¿Al equipo santandereano le dará para entrar a 'los ocho'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los barrios con cortes de agua para este martes 16 de noviembre en BogotáEstos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este martes 16 de noviembrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad. cortes de luz en Bogotá y la foto de las tomas europeas 😅
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »