Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de septiembre 16 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de septiembre 16

secos mayores de $ 150 millones, $ 75 millones y $ 45 millones, fueron los premios más jugosos de este juego en su sorteo 2776, y sus resultados están en este listado:2176, serie 165 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rotación del pico y placa en Bogotá para el jueves 16 de septiembreTenga en cuenta la placa en la que termina su vehículo para evitar pagar la multa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atracaron y golpearon a Diego Camargo y Tato Devia en BogotáLoMásLeído | Bogotá Atracaron y golpearon a Diego Camargo y Tato Devia en El Salitre → ← Este man se pasó de gracioso, va a retirar a un cajero a media noche.... Así deberian de anunciar los robos a todos no sólo a estos pendejos que hacen reír ala madre y más unos trafugas como. Lo. Dejan. Ver en ese programa Periodismo de mierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alertan de más de 50 elefantes blancos en BogotáAlertan de más de 50 elefantes blancos en Bogotá. Según la Representante a la Cámara Ángela Sánchez, las pérdidas económicas por las obras inconclusas ascienden a 625 mil millones de pesos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía Militar en Bogotá: así iniciaron sus patrullajesDesde este miércoles en la noche, 500 militares acompañarán a la Policía en sus labores, especialmente en zonas como Soacha y Kennedy. Porque los políticos deberían hacer unas leyes fuertes con cárcel para los que venden cosas robadas y mas fuerte para los ladrones, el Singapur, thailandia, Arabia, y otros paices, hicieron esas leyes y no pícaros por miedo a la ley COL_EJERCITO 6/2 BIGUP, Moral Les llego los guardaespaldas à los corruptos policías. será q ahora si van a trabajar? o será una estrategia contra los ciudadanos y jóvenes al llenar de armas la ciudad ya que estas dos instituciones gozan de impunidad. Muy penozo la labor de la policía en décadas solo gastos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venezolanos reciclan basura para sobrevivir en BogotáMás de 1,5 millones de venezolanos viven en Colombia y solo el 25% de los que pueden trabajar tienen un empleo formal. Y los colombianos... Ahhhhh años de estudio perdidos para ser ser periodistas... Vienen a robar matar violar extorsionar Por lo menos trabajan, y no andan pidiendo limosna, o robando. Es la actitud frente a la vida lo que marca la diferencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así serán los patrullajes del Ejército para reforzar la seguridad en Bogotá⚠️ Ejército ya está recorriendo las calles de Bogotá para mejorar la seguridad. El Ministro de Defensa explicó cómo funcionará este apoyo en la vigilancia de la ciudad. Aquí le contamos los detalles → Vía Citytv Citytv El presidente d un país extranjero para arrodillar a 🇨🇴, y llevarla al comunismo, no necesitó hacerle la guerra, solo la inundo de delincuentes y crimínales y con el aval de su presunto adversario lo logró. El q creían más ignorante fue + sagaz ¿Quien gobierna a 🇨🇴? q infame 🙈 Citytv Lo único que demuestran con esto es que la policía es incapaz de dar seguridad, esa policía corrupta que la mayoría están ligados con ladrones y olllas de droga Citytv Pasan pro el frente de mi barrio hoy, los ladrones se esconden y mañana cuando ya no estén patrullando vuelven a salir, medidas chimbas que no solucionan el crimen, el raterismo y criminalidad en que vivimos los bogotanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »