Los videos que se conocen del accidente de camión de basura que estrelló 26 vehículos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

28 de octubre 2021 a las 08:49 hrs. Cerca de 25 personas resultaron heridas por el accidente del camión de basura de Emvarias que se registró en el sector de Robledo Diamante de .

28 de octubre 2021 a las 08:49 hrs.

Cerca de 25 personas resultaron heridas por el accidente del camión de basura de Emvarias que se registró en el sector de Robledo Diamante de .En las redes sociales se conocieron los primeros videos segundos después que el camión de basura de Empresas Varias de se llevara por delante a 26 vehículos y dejara 25 personas lesionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín sufre dura goleada contra un Alianza Petrolera que se mantiene dentro de los ochoDeportes El Independiente Medellín cayó goleado 3-0 contra Alianza Petrolera en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Medellín arranca la construcción de Gran Comienzo, estrategia para mejorar la atención a los niños“Un Gran Comienzo es una infraestructura de altísima calidad, en la que la educación que se presta es de calidad, donde los profesores son vinculados, no son contratistas, y solo pueden ser operados por operadores de más alta calidad.”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Colombia: se reportaron 1.680 casos nuevos y 26 muertes este miércoles🚨 Coronavirus en Colombia: se reportaron 1.680 casos nuevos y 26 muertes este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Evítese sanciones: así rige el pico y placa en Bogotá, este miércoles 26 de octubreTenga en cuenta que la medida aplica según el último dígito en la placa del vehículo y a la fecha del día. No es 27? O aclaren de que año 🤔 Jóvenes acabal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valeria Cabezas, candidata al oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos JuniorDeportes | Valeria Cabezas, candidata al oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos Junior
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El feo de los candidatos presidenciales a los rectores de las universidades públicasInvitados a un debate por 32 instituciones, dejaron a los académicos esperando y solo Jorge Enrique Robledo y Francia Márquez cumplieron la cita en la U. Nacional Esa es la esperanza que nos espera que nos dejen como el ternero
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »