Los vacíos y las contradicciones que dejaron a Yhonier Leal en evidencia para los investigadores

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Yhonier Leal habría dejado varios vacíos en las declaraciones que dio por la muerte de Mauricio Leal y su madre

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

16 de enero 2022 a las 16:04 hrs.

La primera tendría que ver con que no coincide su coartada sobre el lugar en el que se encontraba el día en el que fueron asesinados Mauricio y su mamá. El intentó hacer parecer que el crimen se perpetró el lunes 22 en horas de la mañana, fecha y horas en las que se encontraba trabajando en su peluquería. Pero, la necropsia demostró que ambos fueron asesinados entre a la medianoche del 20 y 21 de noviembre, 30 horas antes del levantamiento de los cuerpos.

La cuarta es el informe de Medicina Legal que indica cada herida con arma blanca en las víctimas, respecto a la posición y a la fuerza ejercida, “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilistaEs señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. COMO PARA HOLLYWOOD!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. Debería darles vergüenza publicar una noticia con tantos errores de ortografía, tómense la molestia de pasar un corrector de ortografía antes de publicar. La mediocridad, fiel reflejo de su identidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video muestra captura de Jhonier Leal, señalado del homicidio con sevicia de Mauricio Leal - PulzoSe conoció video de la captura del hermano de Mauricio Leal, y la Fiscalía confirmó que lo señala de ser el responsable del crimen de él y su mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?El hermano del reconocido estilista fue capturado por el CTI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez. El hermano, que pregunta tan mka jajajajaj
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Fiscalía capturó a Jhonier Leal, su hermano, como presunto responsable del homicidioEl CTI de la Fiscalía adelantó el operativo para la captura, en el sur de Bogotá, de Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal. Alguna vez alguien me pregunto dónde vivía,yo le conteste q vivía en un barrio llamado venecia....y la chicha me pregunta de nuevo q sí venecia queda al sur al lado de galerías.. La redactora de esta publicación me acordó de la hija de mi ex patrona...ahora Galerías està al sur. Este repudiable caso adquiere un extraño viraje
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así respondía Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, a quienes lo acusaban del crimenEl hermano del reconocido estilista, quien fue capturado este viernes, se había referido semanas atrás al doble homicidio. Jhonier Leal tiene el perfil del asesino psicópata Tiene que ser una completa basura para acabar con su familia x ambición No asesinemos el sueño de hermanos por una manzana podrida... La ambición no debe triunfar..no mas Petro!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »