Los triángulos amorosos más polémicos de la farándula nacional; acabaron familias y todo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los triángulos amorosos más polémicos de la farándula nacional; acabaron familias y todo 😲👉

La exreina y actriz estaba casada con el empresario Sammy Bessudo cuando conoció a Sebastián Martínez en el set de la telenovela ‘Juegos Prohibidos’. Allí Saenz se enamoró de Sebastián y decidieron emprender un romance, sin importar que mantuviera una relación de matrimonio.

El protagonista de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ y ‘Rosario Tijeras’ no le valió la diferencia de edad que tenía con Katty Saenz, la conquistó y desde hace más de 15 años comparten una vida juntos, además tienen un hijo, fruto de su amor. Su relación, aunque es muy estable en la actualidad, fue toda una polémica, por pasar de la ficción a la realidad. Y, como ya se dijo, por ser Katty Saenz más de nueve años mayor que Sebastián.El segundo triángulo amoroso lo protagonizó la reconocida presentadora Laura Acuña, quien saltó a la fama en 2004. Mismo año en el que estaba casada con el también conductor de televisión Camilo Montoya.

Mientras Laura continuaba en matrimonio, iniciaron los rumores de un nuevo romance con el productor José Gaviria. La presentadora se separó de Montoya y a las pocas semanas oficializó su relación con el jurado del Factor X. Al parecer, este noviazgo no tuvo frutos, a tiempo se separaron. Acuña está actualmente casada con el joyero Rodrigo Kling, con el que tiene dos hijos. De Gaviria, no se le conoce alguna pareja de la farándula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter lanzó suscripción premium: conozca precios y para quiénes estará disponible - PulzoElon Musk quiere que los usuarios de Android también puedan contar con los beneficios que ofrece la suscripción premium de Twitter. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alerta en los restaurantes más conocidos de Colombia: “Los clientes salen corriendo” - PulzoRestaurantes en Colombia están en problemas por precios que suben y asustan a compradores en este 2023 - Pulzo Salir a comer fuera de casa se volvió un lujo. Además los meseros se quedarán sin propinas, porque el impuesto al consumo les va a quitar esa oportunidad
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los dos casos en los que podría pensionarse sin tener la edad; revise si aplica - PulzoEn Colombia existen dos formas con las cuales es posible pensionarse sin tener la edad requerida. Conozca cuáles son y mire si aplica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cartagena: conozca los nuevos desvíos que habrá en las rutas X103 y C001 de TranscaribeLos desvíos se extenderán por la duración de las obras en la malla vial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aliste la billetera: conozca los precios del mercado en la Plaza Central de GirónMaría Rueda Calderón es una vendedora que lleva más de 20 años con su puesto de frutas y verduras en esta plaza, quien muestra preocupación por los precios actuales de los productos. “Con tantos años trabajando acá, sí es alarmante porque una libra de tomate que se podía encontrar en $700 ahora vale...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Resultados del Baloto: estos son los ganadores del miércoles 18 de eneroConozca si fue uno de los más de 30 mil ganadores del Baloto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »