Los tres jugadores que liderarían la Selección Colombia en el amistoso con Arabia Saudita

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo nacional iniciaría una renovación.

Reinaldo Ruedabusca nuevo entrenador, el equipo nacional deberá disputar un partido amistoso el próximo 5 de junio frente a, estratega del seleccionado sub 20, estará a cargo del equipo mayor para dicho encuentro, en el que se espera comience una renovación de cara a laLea también:el plan de la FCF sería que la convocatoria para dicho encuentro esté conformada en su mayoría por jugadores sub 25, en donde tres futbolistas serían los referentes.

Finalmente, se espera la convocatoria o no de futbolistas de la liga local, ya que estarían disputando los cuadrangulares semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, segundo en los Juegos Suramericano de la Juventud a un día del finalLa delegación nacional llegó a 30 medallas de oro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Investigadores del Caribe usan drones para detectar las plagas en los cultivos de banano - Colombia Visible.ColombiaVisible | Estos investigadores de dos universidades del Caribe están desarrollando una serie de drones capaces de detectar plagas con el objetivo reducir la brecha existente entre el campo y la tecnología. Así es la agricultura de precisión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dubarney Sinisterra, oro para Colombia en las pesas de los Juegos Suramericanos de la JuventudLa colombiana se impuso en los 59 kilogramos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia quedó subcampeón en los Juegos Suramericanos de la Juventud, en ArgentinaLos deportistas de la delegación colombiana consiguieron el subcampeonato en los Juegos Suramericanos de la Juventud, en Rosario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Competitividad: 'Los retos y las brechas en Colombia son grandes'Este indicador prende la alarma para los departamentos que tienen los mayores rezagos, pero a la vez es un reconocimiento para quienes lo están haciendo bien
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Carteles de los Balcanes agitan la corrupción en ColombiaLos bolsillos de los corruptos que trabajan en embarcaderos y aeropuertos de Colombia, se están llenando con billetes pagados por mafiosos de los Balcanes, cuyos negocios en nuestro país crecen a la par de la cocaína que inunda a Europa. En los últimos 19 meses han sido procesados por la Fiscalía cu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »