Los trabajos programados de mantenimiento en la red eléctrica mejoran la calidad del servicio de Enel-Codensa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

La compañía programa trabajos que comunica con 48 horas de antelación y se pueden consultar en cualquier momento en la página web www.enel.com.co

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

para la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía eléctrica en Bogotá y Cundinamarca, busca mejorar la calidad y confiabilidad del servicio, gracias a la reducción de fallas en el suministro, así como a la disminución de los tiempos de restablecimiento al momento de presentarse un corte no programado.

El plan de mantenimiento que ejecuta la compañía en su zona de operación prioriza los trabajos a realizar una vez se han identificado los puntos de la infraestructura que necesitan renovación, los sectores rurales y urbanos que requieren intervención de la vegetación cercana a la red, así como los equipos que deben ser modernizados.

“Estos trabajos esenciales requieren de la suspensión de energía en algunos sectores específicos de la zona de operación de la compañía y por razones de seguridad para los trabajadores, no pueden realizarse en otras condiciones, sin embargo Enel-Codensa ha implementado diferentes mecanismos para disminuir la cantidad de suspensiones, entre los que se encuentran la utilización de tecnología de línea viva y el trabajo en jornadas nocturnas”,...

Las suspensiones del servicio por lo general no son extensas y pueden ocurrir principalmente al inicio o finalización de los trabajos, de esta forma no se afecta la cotidianidad de los usuarios; sin embargo, se pueden presentar intermitencias en el servicio durante el tiempo de la intervención.

Así mismo, la Compañía cuenta con una herramienta en tiempo real que permite consultar la fecha, hora y ubicación de los mantenimientos programados en la página web

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los NetsEl equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBAEl campeonato de baloncesto inicia este martes y los quintetos de Los Ángeles y Nueva York intentarán arrebatarle la corona a los Milwaukee Bucks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los realities más polémicos y aclamados en la historia de la TV colombianaMuchos participantes han conseguido saltar al mundo del espectáculo gracias a estos formatos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otzi, la momia que reveló la historia de los tatuajes curativos'El hombre de hielo', de 5.300 años de antigüedad, significó hallazgos importantes para la historia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quintero sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para los partidos de noviembre¡Parece que 'JuanFer ' dejaría un lugar libre en la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda, que será para enfrentar a Brasil y Paraguay! ¿Con la ausencia de Quintero aumentan las posibilidades de que James regrese a la selección?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »