Los testimonios que ayudaron a desvelar el asesinato de Mauricio Leal y su mamá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

ContenidoPremiumEE | En menos de dos meses se le cayó el libreto a Jhonier Leal Hernández, y al día 58 de la muerte violenta de su madre Marleny Hernández y de su hermano Mauricio Leal confesó la autoría en el doble homicidio.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El expediente de un doble asesinato en La Calera terminó siendo el caso judicial de más revuelo en los últimos años. Los pormenores del homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo Jhonier Leal, cuentan la historia de un supuesto suicidio que terminó siendo una fachada del asesino que logró tumbar la Fiscalía en cuestión de meses. Así sucedieron los hechos.

En menos de dos meses se le cayó el libreto a Jhonier Leal Hernández, y al día 58 de la muerte violenta de su madre Marleny Hernández y de su hermano Mauricio Leal confesó la autoría en el doble homicidio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este ssesinato lo resolvia hasta el inspector gadget sin la ayuda de la sobrina en un capítulo

Interesante, ya se hizo justicia en ese caso. La pregunta ahora es? Será que gastará la misma cantidad de tinta para cada cubrir la historia individual de cada uno de los 6402 falsos positivos,o para los más de 500 líderes sociales? O solo publican por negocio?

No se Rick.

Uy qué fastidio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal no heredaría los bienes de Mauricio Leal y Marleny HernándezJhonier Leal sería declarado indigno para la sucesión de bienes de su hermano y su madre, a quienes asesinó para quedarse con la fortuna. Me parece injusto! Jajajaa ojala publicarán a quienes les quedan esos bienes, pero aquí en Colombia país honesto de políticos honestos y justicia honesta ya sabemos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Mauricio Leal: ¿Jhonier Leal podrá heredar los bienes que dejó el estilista?NoticiaW | Actualmente las autoridades continúan con la investigación de la procedencia de dinero y los bienes que tenía Mauricio Leal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A sociedad de Mauricio Leal le habría entrado dinero de un familiar de los NuleEl hallazgo fue hecho por la Fiscalía en medio del rastreo a cuentas que pertenecían al estilista, asesinado por su hermano. Que tentáculos tan verracos tienen esos Quienes son los otros que lavan plata de los Nule? Los Char, la esposa de AlejandroChar es familiar de los Nule. Entre políticos, influencers y peluqueros se limpia esa plática. Marica ya
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los datos ocultos de la tortura que sufrieron Mauricio Leal y su mamáContenidoPremiumET | 🔴 Los datos ocultos de la tortura que sufrieron Mauricio Leal y su mamá. Conductor entregó audios con abogada de Jhonier. Dicen que intentó evitar que hablara con la Fiscalía. Entérese vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Toca pagar para poder tener morbo, ya está bueno con esta historia que es una más de Miles que ocurren en todo el mundo y ni son relatadas solo por no ser famosos, le están dando importancia a la autoestima pobre del asesino ya cambien de tema y respeto por el dolor ajenos Uinvestigativa Creo que en este tema ya se están pasando, mucha campaña para el Fiscal. En lugar de pagar creo que es mejor dejar de seguir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan que Mauricio Leal fue pretendido amorosamente por el novio de su mamáUn hombre que sostenía una relación con Marleny Hernández también le hizo insinuaciones al reconocido estilista. Le coqueteaba, así fue ventilado en la audiencia que lo llevó a la cárcel. Ya dejen en paz a ese ser!!! Una típica familia de nuestra 'alta sociedad' POR FAVOR DEJEN TANTO AMARILLISMO..YA DESCANSA EN PAZ MAURICIO...REVISTA SEMANA ES LA MIERDA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »