Los tenebrosos sitios donde grabaron estas famosas películas de terror

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Ha visto alguna de estas películas? 🤔 Le contamos sobre diez locaciones que fueron inmortalizadas en películas de terror y que se han convertido en destinos apetecidos por los amantes del género. ►

Instagram: @kanshou_bakuya / mage Ten, Laurel Group, Market Square Productions, Off Color Films / Maryland Department of Natural Resources / Artisan Entertainment, Haxan Films / iStock / Regency Enterprises, Blind Wink / Foto promocional Llanes.es / Rodar y Rodar

Pero algunas de las escenas más terroríficas, como en la que los dos hermanos protagonistas van a visitar el cadáver de su madre,un pequeño poblado que es visitado principalmente para ver las lápidas.La historia de una niña de 12 años poseída por un demonio marcó a toda una generación en la década de los 70 y hoy sigue asustando a quienes se atreven a verla.

La mayor parte de las escenas en exteriores se rodó en el Timberline Lodge, en Oregón , un hotel que todavía está en funcionamiento. ¿Lo mejor? El paraje existe y se puede visitar. Se trata del Parque Seneca Creek, del estado de Maryland, Estados Unidos. . Este palacio se terminó de construir en 1899 y sirvió de hospital durante la Guerra Civil de ese país. ¿Un pasado igual de impresionante que el de la película?El filme cuenta la historia de un spa, en los alpes suizos, que usa procedimientos para nada convencionales con el fin de 'curar a sus clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea aquí los goles del superclásico español🔴(🕑 30') 1-1. Vea aquí los goles del superclásico español. Barcelona y Real Madrid se enfrentan a esta hora en el estadio Camp Nou 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliadosLa Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado. bonita la caricatura de tio sam con el payasito del barbosa Me están diciendo que este fiscal es aun más bandido que Néstor Humberto Martínez?... Cada dia más jodido este no, friegue!!! Las decisiones del sobrado fiscal serán inexperiencia o más bien oportunas barbosadas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los memes la toman contra Messi y el Barcelona tras la derrota ante el Real MadridTendencias Los Memes la toman contra Messi y el Barcelona (FCBarcelona_es) tras la derrota ante el Real Madrid (realmadrid) → FCBarcelona_es realmadrid Son 11 y messi no tuvo que le asistiera tener que buscar el balon desde el centro de cancha y salir en punta complicado ademas tuvo al frente una excelente defensa Parecía un niño malcriado Mediocre partido para el Eso pasa por obligar a alguien a estar donde no quiere estar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El sensual video de Mia Khalifa con el que incentiva a los estadounidenses a votarEl éxito de las imágenes quedó comprobado porque en menos de 5 horas reprodujeron el video más de 600.000 veces. miakhalifa Culpa de Petro miakhalifa Hace unos meses mire unos memes q indicaban que está hija de Petro.... Siempre pienso en ello cuando la miro por tweeter.... miakhalifa la hija de Petro, todo es culpa de petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Este viernes quedaron definidas las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »