Los sentimientos que quedaron tras el partido triste: Águilas-Chicó

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los sentimientos que quedaron tras el partido triste: Águilas-Chicó. PUBLIMETRO habló con jugadores de ambos equipos y el Pereira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes no perdonan por el partido Águilas vs. ChicóLos memes no perdonan por el partido Águilas vs. Chicó. Mire los memes del encuentro acá 👉 Esto solo pasa en el Pais del Sagrado Corazon.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así protestaron los jugadores de Águilas Doradas en el partido contra ChicóLos siete jugadores de Águilas Doradas salieron con pancartas a los actos protocolarios exigiendo juego limpio en la Liga BetPlay. No es para menos Que tristeza este país hasta en el futbol Es absurdo permitir que se juegue de esa manera
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Publimetro escucha a los colombianos con la campaña #ColombiaUnidaTenemos motivos para estar unidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los memes cargan contra Pimentel y el descenso de ChicóLos aficionados en las redes sociales no se hicieron esperar con su humor. enserio a ustedes les parece un meme una señora que exige que le paguen por la labor de su trabajo y cumplió con ello, o sea la humillación de tener que arrodillarse para rogar que le paguen y ustedes le dan promoción a eso como un 'meme', que vergüenza ustedes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quiénes son los dueños de los peajes que tienen rebotados a los transportadores?Junto a Luis Carlos Sarmiento, quien le puso el ojo al negocio desde 1993, cuatro constructoras familiares tienen las concesiones de las vías más rentables del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »