Los salvadoreños y la desconfianza que les produce el bitcóin, según sondeo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Salvador se convirtió el 7 de septiembre pasado en el primer país del mundo en adoptar el bitcóin como moneda de curso legal.

el 34,8 % de la población no tiene ninguna confianza en el criptoactivoPor su parte, el 13,2 % manifestó tener alguna confianza y el 14,1 % dijo que mucha.Salvador se convirtió el 7 de septiembre pasado en el primer país del mundo en adoptar el bitcóin como moneda de curso

legal y el Gobierno de Nayib Bukele dice que construirá la"ciudad bitcóin" y emitirá 1.000 millones de dólares en bonos en criptomonedas para su construcción.

Este periodo ha estado marcado por la falta de transparencia en el manejo de fondos estatales para su adopción y las denuncias de supuestas suplantaciones de identidades para cobrar el bono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo Brent superó los 86 dólares y el WTI, muy cerca de los 84MercadosPortafolio El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares. Amplíe esta información, aquí ➡️ Y ahí va, caminando a los U$100...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así fue el casting por el que pasaron los protagonistas de ‘Rebelde’Dulce María y Zoraida Gómez contaron cómo fue el casting para elegir a los actores de “Rebelde”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los campeones arrasan en la NBA: Bucks destroza a los Golden StateNBA Fueradefútbol En la conferencia este los Brooklyn Nets se estrellaron en casa frente a los Oklahoma City Thunder.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »