Los riesgos de ciberseguridad en las plataformas de videojuegos online

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

La llegada de nuevos servicios basados en la nube supone retos de seguridad para los usuarios.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los cambios en la industria del videojuego, que apuntan a un progresivo traslado de los usuarios del formato f\u00edsico a las plataformas de distribuci\u00f3n digital de videojuegos -ya sea en PC o para consolas- y a las plataformas de \u0027streaming\u0027 despiertan dudas sobre si las empresas est\u00e1n lo suficientemente preparadas como para hacer frente a las amenazas en el \u00e1rea de la ciberseguridad.

Express VPN, compa\u00f1\u00eda que ofrece a los usuarios herramientas para encriptar el tr\u00e1fico web de y enmascarar sus direcciones IP, ha lanzado una serie de recomendaciones para que los \u0027gamers\u0027 tomen precauciones y eviten que un atacante pueda estar en disposici\u00f3n de sacar beneficio de esta vulnerabilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pulla de los famosos de 'La vuelta al mundo' contra Caracol y los sueldos¿Trataron al canal de tacaño? ¿Quieren que les paguen más plata? La pulla de los famosos de La vuelta al mundo contra Caracol y los sueldos los ponen a pasear gratis y quejándose Porquería de programa. Un remedo de payasos, acompañados de unas señoras, haciendo todo tipo de estupideces, dejando por el piso a los colombianos... espantoso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Cámara de Representantes dejará de pagarle la factura de los celulares a los congresistasEl presidente de la c\u00e1mara de Representantes, Carlos Cuenca Chaux, anunci\u00f3 este 16 de septiembre que a partir del 13 de octubre, la corporaci\u00f3n ya no asumir\u00e1 el costo de la factura de los celulares que se asignan a los congresistas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los gigantes del “streaming” le sacan jugo a los viejos clásicos de la TV¿Cuánto crees que pagan las plataformas de “streaming” para que puedas ver series clásicas de televisión como “Friends”, la versión estadounidense de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Acción de Ecopetrol supera los $3.000 por la disparada de los precios del crudo | ELESPECTADOR.COMEl título de la estatal colombiana se benefició por el alza de casi 20 % que tuvo el precio del petróleo este lunes, uno de los efectos de los ataques a las plantas sauditas. Y se olvidó el desangre a las arcas públicas con REFICAR? No hay responsable aún?.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres | La Cámara no seguirá pagando los celulares de los representantes- Canal 1El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca, anunció que a partir del 13 de octubre la corporación no pagará más la factura de los celulares que se asignan a los representantes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estudiantes argentinos homenajearon a los desaparecidos durante la “Noche de los Lápices” | ELESPECTADOR.COMDecenas de estudiantes de secundarias y universidades argentinas marcharon por el centro de La Plata para recordar los secuestros y asesinatos ocurridos durante la noche del 16 de septiembre 1976, un acontecimiento que más tarde fue conocido como la “Noche de los Lápices” y se transformó en uno de los actos de represión más recordados en Argentina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »