Los riesgos de celebrar Halloween ‘como en los viejos tiempos’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! ⚠️ Estos son los riesgos de celebrar el Halloween de este año ‘como en los viejos tiempos’ ►

Este a\u00f1o no habr\u00e1 celebraci\u00f3n de Halloween como se acostumbraba. Por cuenta del covid-19, se restringir\u00e1n fiestas, aglomeraciones y recorridos en calles, conjuntos y centros comerciales para pedir dulces. As\u00ed lo confirm\u00f3 esta semana el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, a partir de una reuni\u00f3n con el comit\u00e9 asesor de salud.

\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔😔😔

Por favor seamos inteligentes y no volvamos a joder todo por una pendejada. Una nueva cuarentena estricta no la aguantan los empresarios ni la economía, pensemos y cuidémonos.

Se necesita toque de queda, con monitoreo de los agentes, se sabe que la gente si no es así no se cuida.

Eso no sirve para nada las fiestas igual las haran y con bastante alcohol

Excelente.. esa fiesta vale 💩💩💩💩

Me parece sensato, pero, y las fiestas como la de los 8mil indígenas en el coliseo el pueblo de Cali y marchas con aun mas número de gente y sin nigún distanciamiento social si se pueden hacer?

No deberían permitir q saquen a los niños a las calles, cuidemos nuestros niñs.

La gente se exalta cuando dicen no a una celebración de halloween, pero para asistir al colegio ahí si dan un NO rotundo... Quien entiende a la gente...

🔴Apuesto que nadie les ha dicho las cifras que el mismo MINSALUD, ha puesto en su web:

El único riesgo es matar a los niños de aburrimiento, esto ya se volvió una tomadura de pelo, los niños son 99.99% inmunes, mueren más de gripe, respeten a los niños y a su libertad y derecho de ser felices antes que entren a su vida adulta y se la amarguen con lo dura que es.

Menos mal lo explicaron, no había caído en cuenta! (sarcasmo)

Marchas y protestas si pero para los niños si no

Protestas y marchas de FECODE, si... marchas de los niños NO... ummmm interesante

En Colombia en 'los viejos tiempos' el halloween no se celebraba

Ni halloween este año 😔. Mira anavelez8a.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras los deportes viven su peor momento, los esports se afianzan como el futuro | | Minuto30.comLos empresarios afirman que solo han recuperado el 53% de los usuarios que tenían a estas alturas en 2019 y alertan incluso de la posibilidad de cierres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 'Síndrome de los niños tiranos' que enciende una alerta en la crianza de los hijosUn video viral de unas hermanas peleando abrió el debate sobre la forma en la que estamos educando a los niños y por qué debemos prestar atención Que la que apagó la vela fué Amapola. Dato por confirmar 🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo van a evaluar los colegios a los estudiantes en plena pandemia?La inmensa mayoría de los colegios del país terminarán el año escolar con educación en casa, con lo que la evaluación de competencias para saber si un estudiante aprueba el año se convierte en todo un reto. Desde algunos sectores se pide que todos pasen el año. ¿Cómo se calificará?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dragon Ball tiene un universo donde los seres humanos son los más poderososDurante décadas vivimos el dominio de los saiyajin y otras razas del universo, pero ¿los humanos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los argumentos por los que se considera que en Colombia hay dos realidadesEn Sigue La W, el profesor Carlos Charry conversó sobre el desconocimiento del panorama colombiano y las razones que han llevado a que esto esté pasando.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ñapa | ¡Los indígenas dan ejemplo de cultura a los citadinos!La minga indígena dejó impecable el Palacio de los Deportes. Esta sección constató la minuciosa limpieza. Luego de tres días de estadía, la minga, con más de diez mil indígenas, abandonó el Palacio de los Deportes, no sin antes encargarse de la limpieza del escenario que los hospedó en Bogotá. En la madrugada, una brigada […] Lástima que esta info no vaya a tener el mismo despliegue nacional que sí tuvo el aterrorizante cuento que se inventaron con su llegada a Btá. Eso sí que 'no se puede decir' Somos un chiste de civilización burlándonos de quienes siempre lo han hecho bien:
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »